otro sueño de zombis.

Como el frio congela mis ideas no se que contar o con que  entretenerte asi que te platicare mi mas reciente sueño/pesadilla que tuve hace dos días y es sobre…  ZOMBIES, como amo esos sueños.

Como es de saber el 95% de mis sueños son en tercera persona (para que te vayas imaginando la perspectiva de todo) aquí vamos.

buen consejo

El apocalipsis zombi  ya estaba presente ¿como empezó y por que? no lo se pero yo me encontraba dentro de una miscelánea ( esas tienditas que fueron destruidas por los oxxos y seven) volteo a mi alrededor no había luz solo un poco de luz de la luna entraba por la ventanas y me percato que no estoy solo junto a mi están mas personas, un guey bien trajeado con cara de mamon y culero, solo pensé a este cabron lo van a matar bien culero por mamon, había otro guey un tipo gordo con gorra de trailero y pelo chino no se porque pero yo decía que era judío y que contaba chistes muy buenos, de los demás no me acuerdo, ok estábamos en la miscelánea cuando les dije: he pendejos hay que tomar provisiones (casi nunca maldigo en mis sueños), asi que me puse a buscar lo mas básico y fácil de cargar para sobrevivir entre las cosas que llevaba se encontraban: tres rollos de papel de baño, un paquete de pilas, una lámpara, una caja de cerillos, una gran dotación de productos marínela y fritos; al ver mis dotes me di cuenta que yo era el líder del pequeño grupo de sobrevivientes, ya al tener todo listo decidimos salir de la tienda y ¡ho! sorpresa la ciudad era un caos se escuchaba a lo lejos gritos, sirenas, explosiones despuse de ver todo  a mi alrededor me di cuenta que ya contábamos con vehículos para trasladarnos esperándonos con el motor encendido , una de esas granaderas de la policía y un carro (impala creo) de color verde algo viejo, colocamos las provisiones en la cajuela y enseguida todo se fueron dejándome atrás corri con todas mis fuerzas mientras les gritaba : culeros espérenme me di cuenta que un grupo de zombis me proseguía pero eran muy lentos para mi, logre aferrarme a una puerta del impala verde y la abri mientras me arrastraba vi como un niño zombi  Sali del asiento trasero solo gritaba para el carro cabron, y hay estaba yo lidiando con el niño zombi con su boca llena de saliva infectada y el tratar de no soltarme del carro, no se como pero logre tirar al niño zombi y entrar al carro en movimiento mientras me pasaba al asiento delantero vi que el conductor era mi tio David, solo le dije que culo por que no se paro casi me muero para lo que me contesto que todo fue por miedo al niño zombi seguido de esto llegamos a un casa porque un wey buscaba a su mama donde era de esperarse que había mas come cerebros asi que como buen líder sugerir salir de la ciudad y buscar refugio en el monte y llegamos a un rancho donde rápidamente pasaron tres días (eso creo yo) y los zombis llegaron a comernos no se cómo escape pero termine saliendo de la tienda (wtf) y la ciudad se encontraba en reconstrucción aparentemente todo había terminado mientras caminaba por las soleadas calles pase por casa de mi amigo pp y no se por que regresaron mas zombis asi de la nada aparecieron  y me subi a una camioneta que siempre tienen estacionada afuera de su casa mientras veía como se comían al guey mamon trajeado lo veía morir dije : te lo dije por mamon te comieron, sugerir escalar y subir al techo de la casa y desde hay dispararle a los no muertos ( de donde sacamos las aramas? no lo se, pero es mi sueño) - en ese momento se escucha invocation de  KILLING JOKE exelente soundtrack  para matar zombies me dije mientras lanzaba granadas   pero pronto se acabron las balas de mi revolver, voltie a mi derecha y vi a mi valiente equipo de mata zombis y les decia estoy orgulloso de ustedes pero  fuuuuck había un negro en el equipo este cabron es un himan de zombis por eso no esncontraron veo al cielo y sobre mi volaban zombis con alas de cuervo  no me jodas dije  nos atacaban desde el cielo y justo antes de ser devorado me desperté.

y ya me dio frio en las manos a pesar de que traigo puesto mis guantes de vagabundo que me hacen ver muy cool ha me acorde de ese video de c&c sobre zombis años son verlo.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en ZOMBIE y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a otro sueño de zombis.

  1. chivadrian dijo:

    no mames wey que sueños tan perros, yo nunca he soñado con zombies :(

    …pero entonces estaban en el cerro-rancho y luego.. sales de la tienda? que pedo jaja

  2. Tu sueño y personajes harían un muy chingo Left 4 Dead 3. LOL.

  3. tamal dijo:

    coheed n cambria rompe madres…

    y respecto a los sombis… no pues que cabronada… yo nunca he soñado con sombis… puta envidia

    • roli dijo:

      tamal- la formula ganadora para soñar con zombies (patente pendiente) consiste en: ver una buena pelicula de zombies, seguido de jugar mas de dos horas algun juego tipo resident evil acompañado de un soundtrack al estilo misfits y listo!

  4. Francisco Abraham dijo:

    Yo, casi todos los sueños que he tenido, son tb de matar zombies. Los disfruto muchísimo, si alguna vez sabes si tienen algún significado, me encantaría que me lo hicieras saber. No hace falta que me digas que estoy perturbado o algo así, eso ya lo sé.

    pakitosangre@gmail.com

    • roli dijo:

      vaya no soy el unico hay mas locos como yo, si llego saber ten por seguro que te dire pero no creo que signifique algo, mas que deseas destrosar no muertos.

Deja un comentario

