¿y la muerte?

alguna vez  han pensado lectores imaginarios en… cuando van  a morir? llegare a viejo? como morire?

creo que todos almenos hemos pensado en la muerte y no solo cuando juegas mario bros y se te acavan las 5 vidas

y me pregunto….

me llegara un aviso de la muerte ya que esta llega de repente cuando menos no lo esperamos ya sea comiendo unos  lucky carms en la mañana viendo la television y una arcoriris de malvavisco se te atora en la gargant ay mueres asi de repentina es

la20muerte

 

pero la muerte nos aviasara  antes de llegar?, escuchare una voz ronca cerca de mi oido  indicando mis ultimos pasos, ( como la niña del ARO), pasara toda mi vida ante mis ojos, vere mi primer beso, mi graduacionde  la prepa mi primera borachera y demas cosas, vere la sombra de de un ser extraño durante el trnacurso del dia hasta la hora de mi muerte?

pero supongo que nadie puede decirnos , ya que si alguien recive alguna señal antes de morir  no hay forma de regresar y advertirnos (puesto que ya estara muerto)

pero las señales esas  deven de  ser lo suficientemnte llamativa para notarla pero no lo suficiente  a la vez. algo asi como una persona que vez durante todo el dia en la parada del autobus, pasar caminando por tu escuela, despues lo vez en el supermecado, en la fila de las tortillas y al final lo  vez parado junto a ti en el carril del metro despues de  avordar el bagon  este se  descarrila ocacionando una gran catastrofe en la estacion hospital y esto sera notica  en todos los peridicos del pais

pero la unica señal o aviso que pudiste dejar  antes de morir fue un simple comentario a un amigo : ” ese wey paliducho alto  con mirada escalofriante  ese que trae la hoz en la espalda y viste una tunica negra  se me hace conocida”; lo cual no llamara la atencion de tu amigo

el solo platicara  en el belorio que tuvieron un dia comun y corriente un dia normal…

 

pero espera lector ¿quieres conocer las señales que aprarecen antes de  la muerte? como sera? a que hora sucedera?

pues presta muchisima atencion a las siguientes señales busca papel y lapiz,, listo? bueno pues son las siguientes:

 La primer señal sera quweeeee       si al inico reciges uns,jefe correow elctropniuuco , ksjdfnsfou i oisdsnñOIJEÑKighgh893q           —………………………………………………………………………………….

………………………………………….

ZOE  cantando nada mas y nada maenos que dead ( perdon nunca quice hacerte el mal siempre que me hacerco al fuego se me escurre el diablo)

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

