sueños

 

lwirrfb4ng5eolvov96ddncpo1_400

 

En alguna ocasión has soñado algo y al despertar sientes que es real? Eso me pasa muy a menudo a mi: odio eso aunque ese sentimiento de tener algo se siente muy bien aunque dure muy poco.. por que en los sueños todo es posible tener lo que quieras a quien quieras y hacer cualquier cosa por mas imposible que esta sea ( como volar un sueño frecuente que tengo)

 En una ocasion de esas cuando era todo un crio que veía los power rangers soñé que me regalaban un chingo de G.I JOEs ( esos soldados asi bien fregones que todo niño tuvo y si no lo siento por ti) bueno en la mañana al despertarme en chinga que me pongo a buscarlos por que en mi sueño yo jugaba con ellos, y pues que no estaban en ningún lado y le pregunte a mi querida madre que donde estaban mis G.i joes nuevos y me dijo que no me habían comprado ninguno últimamente hoo sorpresa todo fue un sueño u_u. creo que llore por mas de una hora maldito sueño

 En otra ocacion en una época cuando estaba bien enamorado de una chava que uff ella era mi chica perfecta pero como todo idiota que soy nunca le hablaba solo la espiaba cuando la veía pasar o mientras ella fumaba (las mueres fumando se ven tan mal a excepción de ella claro), pues una noche en que morfeo hizo su trabajo soñé que le hablaba nos hacíamos amigos y después novios (nos tomábamos de las manos y nos dábamos besos en nuestras bocas ja) y yo se la presentaba a mis amigos y les caia muy bien y que ella era bien chida perfectísima, no mamar pinche sueño con madre ya después me dsperte con una maldita sonrisa en la cara de esas de oreja a oreja y solo me dije que sueño tan chingon maldición lastima que no fuera real. Ya después me encontré en una disco a esa chava y gracias a lsos poderes del alcohol pude hablar con ella nos les cuento que fue lo que paso eso será en otro post mas deacuerdo al tema. Asi es malditos sueños asi tan chingones que van imprimiendo todo lo que nuestro subconsciente quiere y nos hacen felices ( las pesadillas son otra historia hoy no cuentan) si tan solo se materializaran los sueños pero creo que es parte de su encanto el que no sean reales si no no tendrían chiste.

aqui les dejo algo del postal service de mis bandas favoritas muy relax para que sueñen placenteramente

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

