canciones para la carretera

Mi playlist para viajar por carretera

 

Led zeppelin:  imigrant song

The get up kids: man of conviction

Motley crue: home sweet home

Deep purple: highgway star

Red hot chili peppers: scar tissue

Yellowcard: view from heven

Incubus: drive

Metallica: whiskey in the jar

Minus the bear: Pachuca sunrise

Taking back Sunday:  a decade under  the influence

Bengala: carretera

Jimi Hendrix: purple haze

 

carretera_4

 

Son esas canciones que mientras viajo volteo por la ventanilla veo el tranquilo paisaje de una carretera  iluminado por  un sol a medio atardecer las rolas se escuchan mas chingonas no se porque…..

Pues así es mi lector imaginario esas son algunas de las canciones que mas me gustan escuchar cuando viajo por carretera ya sea en carro o un incomodo camión junto a una gorda y es que es algo que realizo muy seguido el viajar por carretera de monterrey a  mi casa  en Coahuila y de  Coahuila  a monterrey, las 5 horas promedio de viaje podrían ser eternas si no fuera porque siempre llevo conmigo a mi tan amado ipod ya que viajar en camión es extremadamente aburrido  con películas viejísimas, incómodos asientos  y aburridas compañías que solo platican tarugadas; pero el excelente paisaje semi  desértico  vale la pena y sobretodo acompañado de música ya sea una cumbia villera, un pop pegajoso o un reggeton pendejisimo ( el gusto se rompe en géneros la verdad yo no escucharía nada de eso durante un viaje). Claro que son mas las canciones que escucho pero  esas son de las que mas me acuerdo.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en foraneo en monterrey, musica, playlist y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a canciones para la carretera

  1. ThE Huajiro Dreams dijo:

    Hey saludos mano! muy buen play list hay se tendra q aplicar para las prox vacaciones

  2. te falto clandestino de Manu Chao

  3. alex dijo:

    alguien save la el nombre de la cancion de incubus que son como en un desirto y en un carro respondan por favor ¿?

Responder

