tengo que aprender a controlar mi risa

una de las cosas que  trato de controlar  es mi risa involuntaria, es esa que se presenta especialmente cuando veo algo gracioso ( general mente cuando alguien cae) y me empiezo a reír en voz alta; la penúltima  vez que sucedió eso fue cuando viajaba en el metro, una señora de edad mayor corrió para alcanzar entrar a la puerta del  vagón pero la mensa descuidada se tropezo y  mientras caía en camara lenta tal cual pelicula de matrix  logro sujetarse de otra señora jalandola ,,, por poco y caen las dos  (afortunada mente no les paso nada) pero yo con todo el respeto que tengo me reí en voz alta ( en vez de reir en silencio o en mi imaginacion) para lo que las personas de vagon se me quedaron viendo incómodamente, fui víctima de miradas llenas de odio por unos momentos afortunada mente  las miradas no matan ( solo las de una niña en una película que prendía en fuego todo a lo que se le quedara viendo, saben cual? o solo yo la vi o la soñe?) en ese momento  me dije a mi mismo: – mi mismo tengo  que controlar mi risa- y así fue no se cuanto duro mi promesa pero fue mucho creo que un mes o mas, pero esta se rompio la semana pasada cuando:

 

 me encontraba tranquila mente en mi “DEPA” weeee( departamento) viendo un documental de tiburones en discovey channel cuando llegaron unos amigo que querian ir a comer al  mcdonalds, a mi no me gusta ir  hay sera por mi miedo al payaso a ronald?,  prefiero las carls jr. pero son muy caras asi que mejor las burguer king pero pues hay promocion en mcdonalds  y pues hay fui a acompañarlos a comer hamburguesas de plástico, como no me gustan  compre una nieve no recuerdo como se llama pero estaba dos dos;   mientras comía mi nieve vi a un grupo de niños jugar y correr  entre las mesas con sus juguetes de cajita feliz ( recuerdo cuando hacia eso)  eran como 5 niños todos cuidados por una señor MILF,   de repente se escucha al fondo  un gran grito a lo lejos, era uno de esos niño mientras corria con su nariz/boca llenas de sangre ( logicamente se  dio un golpe) su mama lo arrastraba de un brazo  entre gritos y llantos para llevarlo al baño a lavarse  el rostro ensangrentado paresia el mismísimo ronal mcdonald, en se momento explote y olvide mi promesa  solté la carcajada justamente en el momento que pasaban junto a nuestra mesa la MILF señora solo me lanzo una mirada sexy malvada

 

…. deifnitivamnte tengo que controlar mi risa de nuevo hice mi promesa y esta vez creo que la cumplire y si no la cumplo que un afroamericano llegue a la presidencia de los estados unidos he dicho!

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en blog, pendejadas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a tengo que aprender a controlar mi risa

  1. HIPATIA dijo:

    JAJAJAJA, buenísimo. Yo no me puedo aguantar la risa cuando alguien se cae, es maravilloso, aunque sí soy mucho más disimulada que tú….

    (La peli que dices no la soñaste. Es buenísima. Sale Drew Barrymore de chiquita)

    • theviejio dijo:

      mmmmmmmm,,, drew :), gracias por el recordatorio,
      hoy se callo una chava en las escaleras de la escuela y no me rei me aguante a que se levantara ese es un progreso

  2. jelalo dijo:

    Mi problema es peor que el tuyo, yo me rio de alguien que se cae, gente fea, gordos tratando de hacer cosas que no pueden, cantantes sin talento, maestros tartamudos y demas. Siempre he tratado de evitarlo pero no puedo cada que veo algo asi me da un ataque de risa, tampoco me rio muy fuerte, pero si es evidente.

  3. thesxj dijo:

    MMMMM ps me gustaria ser mas risueño pero casi nunca me rio…. claro es que nunca he visto sangrar a alguien pero si eso pasa seguro que me muero de la risa

  4. valeriaa dijo:

    Yo me rio de todo,también debería aprender a controlarme, porque una vez me reí de una señora que se cayó en el chamion y luego resultó que era mi maestra xDD
    Ash, eso es lo más divertido que me ha sucedido nunca 😀

  5. Andreeia dijo:

    Yo siempre me rio por todo, lo gracioso o no, pero hoy me rey media hora miestras la maestra me echaba la bronca, la pase horriblee!!!
    dioss quiero cambiar yaa!!

  6. Mirla vila dijo:

    Yo me río hasta leyendo todos estos comentarios. Me gustaría ser más seréis y no reírme tanto pero para mí es imposible que hago?

Responder

