la mejor novia del mundo/universo!

uyyyy que te  cuento mi querido diario lector imaginario ya tengo novia no mamarrr es la mejor vieja del mundo es perfecta…..

la conocí la semana pasada, pues de  que mi mama estaba preparando enchiladas pero como no había tortillas me  mando a la tortilleria ” la paloma” y pues me lanzo  con mis shorts playeros a la tortilleria, la llegar veo que la fila estaba demasiado larga  frente de mi estaba antes una señora gorda, después un niño como de 9 años y después una anciana, justo antes de la anciana  estaba the most beautiful girl in the universe,  compra un kilo de tortillas  y mientras camina que se le caen ( las tortillas) justo frente de mi, me agacho para ayudarla y mientras recojia las tortillas nuestras manos se tocaron y nuestras miradas se entre lazaron y  note que se sonrojo, le pregunte si podría acompañarla a su casa y dijo que  si,, los siguientes dias estuvimos saliendo hasta que le pregunte que si quería ser mi novia y ella acepto…..

foto de mi NOVIA!! te amo bebe

foto de mi NOVIA! te amo bebe

es extremada mente sexy, tiene las escamas verde esmeralda mas bellas del mundo, una cola uff tan suave y sensual, su brazo derecho extremad amente afilado para abrir la comida enlatada, sus tres cabezas son igual de sexys cada una, por una parte la de aguila puede abrir cervezas con su pico, la de dragon calentar la comida en cualquier momento y la de loba uii ni les cuento lo que hace cuando hay luna llena, sus pechos son firmes  a demas de que siempre anda en topless; pero pensaran que soy muy superficial, ella tambien es bella por dentro, le gusta la buena música al igual que las peliculas de acción y las comedias, pasamos la tarde viendo los simpson y no se aburre, puedo tirarme un pedo y se rie, es super inteligente ya termino su carrera en biologia molecular y ya esta trabajando siempre me compra mis cervezas y me da regalos muy caros yo le digo que no pero pues ella insiste tanto, pasa por mi en su carro ( un mustang 2008) y me deja  manejarlo, no es nada celosa es mas me lanza indirectas para hacer un trio pero yo la amo a ella….. solo tiene un defecto MELQUIADES su pinche exnovio la sigue buscando …………

90kev9xfmllkct5vuisi4oe6o1_400

melquiades hijoputa

asi es el muy hijoputa la sigue buscando, es un pinche pulpo samurai, se las de de muy chingon por que siempre carga con sus tres katanas el muy joto, siempre que estoy afuera de la cueva de mi novia el cabrón este pasa y me  mira con una mirada desafiante mientras escupe tinta, mi novia insiste  que lo ignore pero presisamente ayer le marco a su celular y me enoje, fui a casa de este idiota y le parti su madre, creo que ya no la molestara, me dio risa por que empezo a llorar y mojo sus pantalones con tinta, y ni si quiera sabe usar adecuadamente una katana.

lwirrfb4nkzpufernro5fdeeo1_500

mi amigo juancho y su novia denisse de dia de campo

en otro tema mi amigo juancho se  va casar, el trabaja en cancun y hay se  enamoro de  la hija de un hotelero bien  millonario, ya nos invito  a mi novia y a mi para padrinos  de boda, la fiesta sera un un terreno que se compraron en la nebulosa  cabeza de caballo (nosotros tambien ya empesamos a pagar nuestro terreno es un area muy VIP) bueno regresando de la nebulosa le s cuento como estubo la boda

nebulosa_cabeza_de_caballo

aqui es donde viviremos felices

soy tan feliz, gracias por existir baby nunca pense decir esas palabras ya tengo lleno mi ipod de puras canciones de amor y todo por tu culpa
 
FIN

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en creo que estoy drogado y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a la mejor novia del mundo/universo!

  1. lewets dijo:

    jajajajaja y ese viaje viejio jajajaj
    Me agrada como escribes
    saludos y suerte en tu relacion ojala te dure mucho
    no lo lei todo pero hasta donde llegue estubo bueno 😛

  2. munguis dijo:

    Jajaja sácala para que andemos todos igual. Felicidades por tu conquista, estar enamorado siempre brinda inspiración para escribir pendejadas de mejor calidad jaja.

  3. paleta dijo:

    las cinco para the viejio:

    1- Regresando al inglés creo que en “the most beautiful girl in the universe” lo correcto sería “on” por aquello de que está dentro, no sobre. Tú no me hagas caso.

    2-Cuando la conociste… ¿cuál de sus tres espledidos rostros fue el que se sonrrojó?

    3- Creo que su brazo derecho (claro que manejado con la sutileza que tu mujer irradia por naturalidad) te puede hacer MUY feliz.

    4-AWEBO que a la mujer perfecta debe de gustarle las películas de acción!!!

    5-Chale con Melquiades…yo que tú le cantaba un tiro sin camisa, no, perdón, como todo un caballero debes de cachetearlo con un guante blanco…lo empinas y así deja de chingar la madre el muy hijoeputa u_u Ese tipo de alimañas apenas así.

  4. HIPATIA dijo:

    ¿¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!TU NOVIA TIENE ESCAMAS VERDES Y SIEMPRE ANDA EN TOPLESS?????????!!!!

    Te diré algo, ¿por qué no me la presentas? Quiero comentarle que eres un muy buen tipo (mentira, te la quiero bajar).

  5. Pingback: Un blog mas (based on a true story)

  6. Pingback: cuarto año. | elmuzgo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s