mujer vs oso polar

mcu8jmcckm7ns94ourar0kuno1_500

–hay tantas ocasiones  en las  que quiero saltar en la sección de osos polares del zoológico. pero tengo que detenerme y recordar que ellos van a comerme viva si lo hago–
 
esto paso el sábado cuando una pendeja mujer de 32 años se lanzo al poso de osos polares en le zoológico de berlin; justo en el momento en que los osos eran alimentados, no se  sabe que pensaba la mujer esta probable mente quería suicidarse o llamar la atención pero dio un excelente espectáculo…afortunadamente sobrevivio por si te lo preguntabas , perdon es que lo vi en  el noticiero de lolita ayala y me dio mucha gracia.
 
pff  lo que no es que tener ingenio no se que postear ,, a si ya se!!
 
 

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en pendejadas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a mujer vs oso polar

  1. Ponquereta dijo:

    jaja, creo que tenemos el mismo sentido del humor todo retorcido aun con lo grafico que es la foto, me dio risa, vieja pendeja 😄

  2. HIPATIA dijo:

    Jaja. A mí me parece que la fotito no es muy buena porque no se distingue bien quién es el oso y quién es la mujer. Seguro la foto la tomaron con un celular chafa. jiji.

Responder

