un poco de tinta

 

 

 t9pu0ux9um1dxvn0e05lkxpvo1_500

 

las chicas con tatuajes siempre me han gustado tanto las hace exóticas y únicas (hay algunas que de plano se ven ridiculas y feas), pero me dan miedo serian mas rockers y rudas que yo u_u probable mente si llego  mi casa con ..por ejemplo kat von D a mi casa para presentársela a mi mama se desmayaria jaja.

algun dia me tatuare algo pero por mi “carrera” no es bien visto alguien tatuado aparte que  mi señora madre dice que me lo arrancaria (soy alguien que respeta mucho la opinion de su madre despues de todo ella me dio la vida) que mientras viva  en su casa no lo  haga, en las vacaciones le estube platicando que me voy a tatuar y creo que ya la estoy convenciendo eso mismo decia de las perforaciones un dia llege con  los pircings en la cara y no se enojo ja 😛  actualmente ya no tengo ninguna perforacion pero un tatuaje es algo mas serio, segun yo algun dia me tatuare: unos audifonos en la espalda y en la parte interna de los brazos una frase en cada uno pero no se las digo por que luego se las copiarian.

a continuacion galeira de KAT VON D y otras chicas sexys con tatuajes disfrutenlas.

 

2434419_nude11

katvond_4_s_1208465443t9pu0ux9umfbc2rl1gbljjuao1_400tattoo-girllwirrfb4njklw2zd3nnmbmqko1_40090kev9xfmltwepxp3luya1hso1_400

genbcht80ld86v00klbgwlcuo1_500

tambien quiero un tatuaje como ese, se ve bien chido

ese tatuaje me gusto mucho awebo que si me lo pondria

el señor  billy corgan  es muy chingon sobre todo con los smashing,  su proyecto de solista no me convencio mucho pero esta cancion  en especial me gusta demasiado tenia mucho que no la escuchaba

can i give my old heart?…..to you

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en anecdota, blog, crush, girls girls girls!, mujeres y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a un poco de tinta

  1. HIPATIA dijo:

    ¿Un poco de tinta? A la de la primera foto parece que le vaciaron encima varios cartuchos de toner.

  2. Mr. Cool dijo:

    Se me antoja ponerle mi firma a la chica de la primera imagen 😉

    Si no es indiscreción, que estudias??, o porque dices que en tu carrera no es bien visto un tatuaje??.

  3. jelalo dijo:

    Me gustan los tatuajes, ya me muero de ganas de hacerme los 3 que tengo en mente.
    Pero no se como que los tatuajes en las piernas nomas no.

  4. Ponquereta dijo:

    a mi este fin me hacen una prueba para el tatuaje que quiero 😀 sera atras de la oreja, para empezar jijiji que emocion!!!!

  5. hay chavas que se ven bien con los tatuajes “correctos” y sobretodo las hacen ver mas ricardas

Responder

