pinches montoneros

como hay canciones que te transportan magicamente  a un momento en tu vida también hay vídeos que hacen lo mismo,  siempre que veo este vídeo me recuerda  cuando estaba en primer semestre de la prepa.ya se que crazy town no es muy buen grupo que digamos es mas ni me gusta y la letra nada que ver con el post pero mas que nada es el vídeo.

 youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mNkDPWVOf0s

bueno pues así empieza la historia del día de hoy pff, pues así esta el asunto  la preparatoria la hice en  un CBTIS (centro de bachilleres tecnologicos industriales y de servicios) por que  aquí su servidor quería ser  laboratorista clínico, el problema empeso con que la prepa esa esta  en una ciudad vecina a 15 minutos en auto pero en ese entonces no tenia carro así que me iba en camión y hacia media hora aveces menos  aveces mas  y  todos mis amigos de la secundaria entraron  a la misma  preparatoria menos yo, así que no conocía a nadie  pero pues  eso no es lo importante,  en  mi salón sección K de laboratorio clínico eramos solo 11 hombres el resto puras mujeres así que había mucha chica linda, una en particular a la cual llamábamos “Tanguia” por que siempre se  sentaba se le veía la tanga  (TANGA + TANIA=tangia, GET IT? juego de palabras), pues tanguia era de las mas bonitas del salón tenia un cuerpazo, practicaba ballet y jazz, ui ui buenisima, pues ella se sentaba adelante de mi y platicabamos siempre creo que no se resistió a mi gran personalidad y mi encanto, y ya saben como son algunas mujeres son y empezaron a decir que yo quería con ella y bla bla. pero el gran problema era que tenia NOVIO y el wey estaba en la misma escuela,  en una ocacion mientras me encontraba en las jardineras aprovechando el tiempo de clases con algunos compañero del salón, un grupo de cabrones se hacer y pregunta con voz de mamón:

pendejo-quien es rolando?-

yo  -por que?-

pendejo: por  que  quiero saber, eres tu?

yo: si por que? algún problema?

pendejo: por que te va a llover ( con llover se refiere a que me van a propinar una golpiza)

yo: …………..

cuando voltea a hacia atrás los cobardes de mis compañero no estaban, solo se quedaron un wey  que le decíamos LA BESTIA Y EL PIOOLO que eran los mas desmadrosos, los siguientes días  el novio de tangia pasaba durante cada clase con sus amigos para intimidarme,, yo me encontraba en total desventaja los maricas de mis compañeros no me apoyaban solo la bestia y el equivalia a 5 personas asi que era como mi guarda espaldas, dias después tangia tania me pide disculpas por que su novio le había dicho que  habia ido a mi casa a apedrearme las ventas, puro mentirero asi fueron las siguientes semanas, no me costaba nada hacercela de pedo al wey ese (pero nunca me han gustado los golpes gratis y menos por una chica a la cual nunca pretendí respeto el ganado ajeno).dias des pues una de las chicas de mi salon me prgunto que si enrealidad yo queria con tania y conteste que era my linda pero mientras tenga novio yo no puedo hacer nada, a los cuantos meses termino con su novio y empeso a salir con otro wey mas bien  creo le gustaba que se pelearan por ella, por que su novio  le quebro los vidrios del carro de su nuevoo pretendiente pff

a lo que quiero llegar que  una de las muchas cosas que me cagan son los montoneros, son tan maricas que no pueden pelearse sin la ayuda de sus  amiguitas. eso no es de hombres, donde quedaron esos duelos de honor de espadas o de pistola al atardecer, uno a uno, nada de llegar de repente junto a todas su “pandilla” para partirle su madre, y todavia mas marica cuando abientan botellas o usan algún arma; he visto muchas peleas en las que inician uno contra uno, todo un duelo entre  caballeros del zodiaco pero al final el que va perdiendo pide ayuda de los maricas de sus amigos y le dan una paliza al que iba ganando y el mas fuerte termina perdiendo despues este  va abuscar a sus amigos para vengarze y empiesa un circulo vicioso al final muchos no saben por que estan peleando ni por quien pero lo que quieren es golpear a alguien, no justifico que las peleas sean algo bueno pero pues parte de la vida de un adolescente es tener una pelea ( si no te has involucrado en una creo que eres marica asi que ve a buscar una lo mas rapido posible)

yo me sentia como el wey del video me querian pegar solo por hablar con un chica y cuando lo golpean lo hacen cuando esta en desbentaja, porcierto supe que ahora tangia tubo un hijo y se puso medio gorda pff, el fin pasado la vi, ella iba de copiloto en un carro asi que no estoy seguro que este gorda, supongo que me reconocio pero no me saludo fuck her.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en anecdota, blog y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a pinches montoneros

  1. Ponquereta dijo:

    se siente bien cabron cuando te traen ganas, yo nunca he sido peleonera ni nada, pero si recuerdo una vez una vieja mas grande que yo y estaba superenorme parecia mastodonte me queria agarrar a trancazos y yo me hacia como que me hablaba la virgen hasta que un dia mi hermano le dijo a mi papa que esta vieja me traia ganas y papa se sento y conmigo y me dijo “esta gorda?” y yo… si… y me dice “bueno entonces lo que quieres hacer es darle un golpe bajo y tumbarla, cuando estan en el piso como son gordos es dificil que se levanten y ya en el piso le pones unas patadas” ¬¬ obvio nunca me pelie!!! cuando me enfrento, una amiga mia que si esta de su tamaño le puso su madriza 😀

  2. rolando dijo:

    nada como una pelea justa, los gordos tambien son lentos pudiste correr nunca te alcansaria:P

  3. HIPATIA dijo:

    ¿Para qué pelear si se puede hacer más daño verbalmente?

    • Mr. Cool dijo:

      Hipatia dio en el clavo.

      Aunque yo de adolescente fui bien peleonero, recuerdo que puse buenas madrizas y también me las dieron. Y las batallas campales son la onda, jajajaja.

  4. rolando dijo:

    asi es nunca faltan los insultos, pero entre los hombres es mas comun irse directo a los golpes y sobretodo cuando se es mas chavo

Deja un comentario

