when a heart is broken theres nothing to break (canciones para un corazon roto)

al leer el titulo del post pensaras que alguna chica me arranco el corazon lo pateo y despues lo destruyo en miles de pedasos  (como en ese episodio de los simpson en el que a bart le sucede eso) y que ahora me encunetro en una gran depresion cual niña emo de 15 años encerrado en mi cuarto con las luces pagadas, pues no es asi, de hecho  tengo ya mucho tiempo que no me sufro alguna desilucion amorosa. en ocaciones es chido andar asi de deprimido solo por que te pones a escuchar un monton de canciones bien llegadoras al corazon.

por que asi es la vida llena de desiluciones las cuales nos hacen mas fuertes, pero como yo no tengo corazon y nunguna chica a logrado  hacerme llorar  probablememte por que soy un cyborg zombie , pero un dia voy a  ponerme bien pedo y cantar canciones de intocable, bronco y de don chente fernandez  toda la noche con una botella de tequila en la mano gritandole afuera de su casa (eso le paso a un amigo). pues me dia a la tarea de buscar en playlista algunas de las caciones que mas me han llegado  y por que extrañamente cuando estamos tristes buscamos canciones que nos depriman mas, no se creo que es algo medio masoquista. 

black  rebele motorcycle club -“LOVE  BURNS”

She cuts my skin and bruise my lips
She’s everything to me
She tears my clothes and burns my eyes
She’s all I want to see

 pegame pero no me dejes porfavor

——————————————-

das pop – “YOU”
You break my heart
You tear me up in so many parts
One part for you and one for me.

la calsica cancion que dice ” me rompiste el corazon” frase muy usada pero tiene un no se que, que me gusta mucho.

———————————————– 

brand new- “JUDE LAW AND A SEMESTER ABOART”

No more songs about you
After this one, I am done
You are, you are, you’re gone.

cancion rapida sin guitarras deprimentes, ella esta lejos y a huevo que va a conocer a atro cabron pero nada mas no te olvides de mi, segun es la ultima cancion a dedicarle para olvidarla pero resulta lo contrario

————————————-

daft punk- “SOMETHING ABOUT US”

I might not be the right one
But there’s something about us I want to say
Cause there’s something between us anyway

pero si los robots tambien tienen sentimientos.huy nada peor cuando cres que todabia existe una posibilidad de regresar que hay algo todabia y las cosas puden funcionar.

—————————————————

robbie williams  – “She’s the one”
I was her, she was me
We were one, we were free
And if there’s somebody calling me on
She’s the one.

este señor creo que es de lo mejor del pop. owwwwwwww osea eramos uno mismo ahora todo se termino. so sad u_u

————————————-

kings of convenience – “TOXIC GIRL”

everyday she’s seen with someone else,
and every night she kisses someone new
never you.

no se si te ha pasado que accidentalmente te enamoras de una zorra, demasiado linda para ser puta. nos gustan la cabronas. la cancion describe perfectamente un momento: sentado en un bar, la vez, esta con otro guey, te armas  de valor  le hablas y…..

—————————————

modjo- “WHAT I MEAN”

I should rare my way back home right now
Cause I gave her everything I got
I can’t stand the way she broke my heart
Because I gave her.

——————————

the postal service-“AGAINST ALL THE ODDS”
I wish I could just make you turn around
Turn around and see me cry
There’s so much I need to say to you
So many reasons why
You’re the only one who really knew me at all

utaa bunisimo cover, the postal esta lleno de melancolia, si algun dia una chica me hace llorar esta sera la cancion ideal todo esta en tu contra y solo quieres que la maldita te vea llorar  y todo el daño que dejo.

———————————

queen-“SHOW MUST GO ON”

The show must go on
Inside my heart is breaking
My make-up may be flaking
But my smile still stays on

ho si claro todo esta mejor, no hay porblema la vieja esa no me hizo nada pero por dentro estas que te lleva la chingada, al carajo… ho don mercury solo a usted se le pudo ocurrir esto

 ———————————–

no doubt -“DONT SPEAK”
I really feel
That I’m losing my best friend
I can’t believe
This could be the end.

la cancion favorita de todas las niñas, esta es mas bien cuando andas con alguien un buen de tiempo 3 años o mas, casi siempre  vuelven a regresar a la semana por que ya tienen una rutina bien marcada y se siente bien soloy como dice la rola, losing my best friend.

—————————–

radiohead-“HOUSE OF CARDS”

I don’t wanna be your friend
I just wanna be your lover

uy clasico te le declaras a un chica y te responde que pues mejor quedamos como amigos, a la chingada pues no; sin rodeos esta cancion,  directo a lo que va ” no quiero ser tu amigo”

——————————-

zurdok-“SI ME ADVERTI”

Pues que mal que no lo ves
a un lado me puedes tener
y sigo aqui pensando en ti
en todo lo que te dí…

———————————

from first to last-“I LIKED YOU BETTER BEFORE YOU WERE  NEKED…

It’s amazing what you’ll find when you just open your eyes
Sometimes love can leave you blind
But still you try to cover all the lies
And ignore all the signs
Sometimes love can leave you blind

el repertorio emo se hace presente.

—————————————–

 justin timberlake-“Cry Me A River”

You were my sun
You were my earth
But you didn’t know all the ways I loved you, no

tengo que admitirlo me gusta esa cancion ¬¬, el pop es pop y pegajoso pero no hay que negar que es buena “por que me cambias por otro cabrona ni me vengas a rogar” ademas va dedicada  a britney ja.——————————–

claro hay mas canciones pero ya me dio flojera estar escribiendo, iba a poner fotos de varias chicas a las cuales les dedicaba algunas de estas canciones pero mejor nel luego me pongo a llorar.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en mujeres, musica y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a when a heart is broken theres nothing to break (canciones para un corazon roto)

  1. Reaper dijo:

    Sea macho y suba las fotos (queremos ver caritas cumshoteras).
    Te falta cup of coffee de Garbage, esa es de ley.

    En un rato te dejo una rola que escucho hoy para ponerme en modo depre.

  2. jelalo dijo:

    We el pedo es que sin las fotos no causa el mismo efecto, y yo he de confesar yo lloro cuando escucho 2 canciones.
    Una es la de Cant take me eyes off of you version de Muse, no mames parezco niñita vende galletas cuando la ponen me recuerda mucho a una ex, y la otra es la de walls are tired de R.Red.

  3. jelalo dijo:

    Ah y también con la de Built this Way, no chingues ahí si soy una magdalena, esa canción me trae un chingo de recuerdos.

Deja un comentario

