no to fast no to furious

recientemente recibi un comentario que me recordó un trágico accidente que tube hace años y por lo cual es excelente material para un post. y si estas de aburrido y oscioso pues creo que te entretendra.

tengo que hacerte una confesion a ti.. si a ti mi lector inexistente que  probablemente no entra a mi blog pero en fin … pues la verdad es que no soy el daniel schumacher que tu pensabas, nunca entre al salón de la fama de nascar, mucho menos he partisipado una carrera en al daytona international speedway y nunca he ganado una carrera ilegal de arrancones contra un auto alterado conducido por toreto de rápido y furioso.. u_u y es por que conduzco de la chingada, creo que una anciana con problemas de la vista conduce mucho mejor que yo, se que estas en shock y no me cres y probablemente estas llorando.. ya en serio no conduzco tan mal solo me distraigo viendo los señalamientos  y anuncios de cerveza y de cigarros ahora que lo pienso ya no existen los anuncios de cigarro, los de  marlboro eran muy buenos,  creo que el vaquero de marlboro murió de cancer de pulmon que cabrón eso, o sigue vivo? ya me salí del tema, en varias ocasiones tube ligeros accidentes pero ninguno tan grave como el que  te platicare a continuación; lleno de grandes persecuciones, explosiones, chicas sexys en bikini y un chimpance mascota como el de speed racer.

DSC08778

chinga tu madre optimus

pues todo paso due en unas vacaciones de semana santa ya hace unos cuantos años, me encontraba un poco aburrido en mi casa (siendo vacaciones  pues me la paso en mi casa en coahuila) y pues  le hable a una amiga para ver si la podría visitar y platicar un buen rato pero el problema es que ella vive  un poco lejos a unos 15 minutos en carretera me tardaria en llegar a su ciudad pero  estoy acostumbrado a conducir para aya (si ya me leíste anteriormente es donde hice la prepa) seria  como cualquier otro día el reloj marcaba las 10 de la noche y me disponía a partir y resibo el mensaje de uno de mis amigos para salir pero yo ya tenia planes con mi amiga jimena (la misma del starbucks) asi que me salí solo, le puse 50 pesos de gasolina a mi entonces FORD FOCUS blanco ( conocido como el FUCKus o el palomo) no sabia lo que me esperaba en unos minutos… mientras conducía en la carretera trate de rebasar un trailer de leche LALA(a partir de este momento imagina alguna  canción chida como STOCKHOLM SYNDROME de muse)  pero el trailer  se me  cerro asi que realize una maniobra  de doble de cine, pero demasiado tarde el trailer me golpeo(como cuando en mario kart te pega un caparazon  rojo), me fui  la carril contrario  por instinto pise el acelerador y rebase a mi enemigo, trate de mantener el control no  frene por miedo a volterme ademas todo lo veia en camara lenta, gran cantidad de  adrenalina corria por mi sistema circulatorio, miles de cosas pasaban por mi mente (por ejemplo por que ya no hacian peliculas de la risa en vacaciones si heran tan buenas), vi volar mi celular y algunos CDs, despues me meti a mi carril trate de disminuir un poco la velocidad  y termine en la orilla de la carretera (un bado) por poco me volteo……….afortunadamente traia pusto mi cinturon de seguridad ( no mames esas cosas si salvan vidas)….. voltie hacia atras y vi al trailer en medio de la carretera un extraño se detiene a mi lado me pregunta: compi estas bien? y despues se va (WTF) despues llega un carro se detiene resulta ser un doctor  me pregunta que si andaba borracho  y le contesto que no, que si quiere que le hable a los de seguro y a mis papas, fue de mucha ayuda, despues llegaron los federales de caminos, los del peridico, una ambulancia que no me atendio y por ultimo mis papas, despues de varias horas de discutir y mientras se lleba mi carro  la grua, el guey de la aseguradora llega medio pedo y pues muchos problemas que te aburriran.

 

grr

no se ven los daños de mi carro

lo  que mas me  molesto es que  como siempre los pinches periodicos exageraron y de titulo pusieron: “accidente deja dos heridos”, ha no chingues cuales dos a nadie le paso nada, segun un menor de edad ( el que sale en la foto tirado, se pasaron me dio mucha risa pobre niño) que pasaba casualmente en ese momento le dio un ataque hepileptico y se desmayo. todabia conserbo el periodico lo tengo enmarcado y colgado en mi casa 🙂

lo ironico es que durante es epoca un amigo me presto su xbox360 y todos los dias jugaba need for speed carbon, al llegar a mi casa me puse a jugar por  2 horas.

moraleja: no juegues need for speed es adictivo, ha!! y usa  cinturon de seguridad.

speed_racer

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en anecdota, blog y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a no to fast no to furious

  1. jelalo dijo:

    Jajajaja we ha sido la mas divertido que he leido en un buen rato. Lo de Mario-Kart jaja la mamada.

  2. jelalo dijo:

    Jamas me imagine que fueras malo manejando, o mejor dicho jamas me imagine que alguien tuviera el valor de aceptarlo.

  3. rolando dijo:

    creo que cualquier persona maejaria un poco mal en el momento en que un trailer te impacta y te saca del carril.
    ¬¬ no manejo tan mal

  4. newalfer dijo:

    Por supuesto, nadie maneja mal los accidentes por eso se llaman de esa forma =p

    A la risa en vacaciones, una gran pila de mierda que me hacia reir bastante.

  5. rolando dijo:

    deberían de hacer nuevas versiones de la risa en vacaciones, definitiva mente!

  6. Pingback: El reloj es lento, y yo también. « White Blog

Responder

