indie aventuras

me acorde que en una ocacion bajando canciones descargue un remix/mashup  de MGMT-daft punk-the doors la canción llamada “one more time to pretend” (no me gusta mucho eso de los remix  pero  esta chida bajala) pues me gusto la rolita y  le dije  a mi amigo el  jonas brother que la bajara.

——————————————————-

 yo con el  yonas broder y ella me gusta pero se me hace que es de las que sale con puro bato rockstar y aparte estoy bien feo porcierto notese mi cara de mega borrracho siempre arruino los buenos momentos

n502512273_1841100_4416al día siguiente platicabamos de que estaria chido hacer  mashups de bronco con led zeppelin, los tigres del norte con the killers, paquita la del barrio con Bjork, slayer con rbd etc etc. en eso llega el INDIE un guey que ha sido de todo cuando  lo conocí era punk ( de esos con  playeras del subcomandante marcos, una X en la mano y odiaba  lo comercial) , después alternativo (the strokes the strokes the strokes), vegan, borracho abercrombie, bisexual, indie y ahora hipster ( de eso con pantalones skinny morados, ropa vintage, andy warhol lo maximo) , el pedo es que este guey  le tira a todo, pero eso si sabe mucho de musica es buen rollo el chavo me cae muy bien es de los primeros amigos que hice al llegar a MTY pero solo me disgusta que  que se las de “de mui aca”; pues llega y pregunta de que hablabamos y ps  todabia no terminaba de contarle y me dice: estas mal guey la cancion se llama ” time to pretend”  y no ” one more time to pretend” y le explico es que es un remix de bla bla… pues bajala guey.

dias despues me dice he guey te acuerdas de la cancion que me dijiste? y yo pues si que pedo ya la bajaste te gusto? y me contesta: pues ya la tenia desde hace muuuuuucho solo que no la habia escuchado es que tanta musica que tengo en mi computadora que ni me doy cuenta ya es viejo ese remix ( lease con voz de mamon) y yo  ¬¬…..ooook ,  admite que no sabias de la existencia de esa cancion.————————-

bueno eso fue solo un intro

pues entre muchas de las cosas que me cagan es que digan que el indie es un genero y los que se creen indies de eso que dicen mientras toman cafe de starbucks: YA ESCUCHASTE EL NUEVO DISCO DE  “abarjkow28%%7! ” de sus lados B edicion especial que grabaron en manchester con tracks ocultos que grabaron mientras cagaban y vomitaban en le baño de un hotel (ellos son otro tema). Entendemos mal el concepto “indie” osea  no tiene una estructura lirica o musical o fundamentos chidos como el punk o el regge no se como explicarme, y si lo miras como genero pues seria  el mas antiguo en el mundo todos empesaron sin disquera, mas bien es una forma de hacer las cosas  independiente  valiendote de tus propios recuersos sin necesidad de empresas internacioneles. encontre lo siguiente en un foro donde un alguien explicaba lo que era el indie: (habia respuestas mil veces mas pendejas pero esa fue la mas decente)

juaz las bandas indie son las que no siguen la influencia de otros para hacer su propia musica, que generalmente son sonidos alegres que incitan a bailar como en el caso de Franz Ferdinand, tambien se les llama Indie a las bandas que estan empezando a tocar, aqui dejo una lista de mas bandas indie, n_n:
The Strokes
Oasis
Weezer
Franz Ferdinand
The Killers
Interpol
Kaiser Chiefs
 
fuck you! epic faild  the killers indie? pero si  ellos estan firmados con una gran disquera internacional, ahora oasis es britpop en lo que yo se, como te dije antes creo que  es la forma de hacer las cosas como puede existir una banda indie rock, pop, norteño,hip hop etc, mientras se financie a si misma y distribuya sus discos sera “indie” es mas un  ejemplo (medio pendejo) de indie seria los gueyes que se suben a los camiones  a cantar, ellos ninguna disquera les paga, viven de lo que cantan. si dices que te gusta el indie pues entonces hay que tener en cuenta que te gustan un chingo de generos pero es que asi somos por que siempre tratamos de clasificar las cosas. en ocaciones digo  que me gusta el indie pero lo uso en forma de broma o burla (ejemplo: chicas indies) ya me dio hueva hablar de este tema me amargo solo.
LWirrFB4nkh9pn2dKjRbO3zdo1_400
Anuncios

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en anecdota, indie, musica y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a indie aventuras

  1. Jelalo dijo:

    Creo que decir que te gusto lo indie es por comodidad, ya que ha de estar cabron nombrar todos los subgeneros o generos que lo componen,, ya me imagino a un we no es que a mi me gusta el Madchester, noise pop, dream pop, brit pop, elec-pop, revival punk, lo-fi, etc etc.
    Estaria bien cabron nombrarlos así, aunque seria lo correcto.

  2. Jelalo dijo:

    Bajare el remix, no tenia ni idea de que existiera pero se escucha interesante la mezcla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s