cronicas de departamento #2

como podrás ver  esta es la parte #2 asi que para entenderle un poco lee la parte #1, not.

como recordaras en la parte #1; abandone mi primer “depa” por problemas con los amantes de lo ajeno, asi que  me fui en busca de otro lugar donde vivír

en el siguiente departamento viví por dos años o tres?  asi que  uff pasaron un chingo de cosas que probablemente no recuerde todas pero hay van algunas de la importantes creo,

el dueño de la casa era un un ñor llamado oscar, estaba medio retard siempre me dio esa impresión, de unos 40 años soltero, panzón, calvo, solo jugaba  tenis entre semana y nada mas tenia unos 2 amigos creo, durante la estancia en su propiedad que eran 3 habitaciones una cocina y un especie de comedor viví solo por unos 5 meses por que los demás cuartos no se rentaban pero después viví con el alan,  un wey que estuvo conmigo en la prepa aya en coahuila (estuvo rarisimo por que mando un mensaje: he wey  ya me fui a vivir  a monterrey, donde vives para saber. en eso  voy llegando a la casa hay cabrón apoco vivimos juntos) este  wey estudia medicina asi que siempre se la pasaba leyendo casi nunca  salia.

en mi cuarto siempre pensé que había fantasmas, se sentía una vibra media culera por las noches, creía que alguien había puerto en mi cuarto años atrás o no se.

también vivieron otras personas como unas chavas que nunca supe como se llamaban lo único destacable es que una vez vi a una en bracier por que dejo la puerta abierta ( tal vez quería seducirme, pero nel), un marrano que hera de  tamaulipas que me cayo bien mal (tal vez por ser obeso), después llegaron los PUNKS una pareja de novios que se la vivían haciendo desmadre y fiestas en su cuarto no me molestaba mucho pero al alan si pues siempre estudiaba una vez quemaron una silla por eso eran los punks después me dijo  DON oscar que los había corrido por desmadrosos. ella es la punk, me agrego al feisbuc, ella y su vato están conmigo en la carrera no se por que me agrego nunca nos hablamos.( como siempre si la conoces no seas el ijoputa marica que le diga de la foto)

 

también viví con una disque fresa, de las cosas que mas odio son las personas que tratan de pretender ser “nais”, de que hablando todo el día por el nextel en voz alta, decir  “weeeeeey” con tono  de niña rica de san pedro, aparte estaba fea, arggg como odie a es vieja.

entre lo destacable de ese departamento:

le preste el cuarto a un amigo para que le quitara lo virgen a su novia ( despues de eso el cabrón no me habla), las retas de guitar hero, los fantasmas, las noches de desvelo por los pinches vecinos, momentos incómodos con una de mis mejores amigas, por lo cerca de la escuela le sirvió de baño a muchos amigos, el Internet que me robaba de pesima calidad. yno recuerdo mas me fui de hay por que para variar se metieron a robar, a mi nada pero si tumbaron la puerta y una ventana.

ggtgfd

arg  foto viejisima  unos 3 años  mas cuando vivia en esa casa, pinche pelo largo paresia emo por eso me lo corte como cholo me doy asco. solo recuerdo que en esa epoca me iba bien chingon en la vida estaba bien feliz, pero paso algo bien cabron y no se ,siempre me tomo fotos en momentos asi para  recordar lo wey que fui y no volver a cometer errores pero siempre lo vuelvo a hacer.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en anecdota, blog, cronicas de departamento, foraneo en monterrey y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a cronicas de departamento #2

  1. jelalo dijo:

    No mames, los punks son la mamada eso sin contar que la vieja esta bien buena.
    Solo por curiosidad habrá cronicas…3

    • rolando dijo:

      asi es, pronto posteare cronicas 3 que fue el ultimo departamento en el que vivi por que ya tengo depa nuevo y no pienso moverme de ese lugar.

      y si la punk esta chida esde ojo verde, iba a poner otra foto pero por respeto a la chava no la subi.

  2. JJ87 dijo:

    Esa Punk, así de lejillos, se parece UN CHINGO a una amiga.

    Qué chido eso de vivir en tu depa, no he tenido chance y siento que cuando lo tenga (que es cuando pueda dejar a mi familia por sí sola) ya voy a estar bien vetarro y no habré tenido la oportunidad de vivir con menos preocupaciones.

Responder

