ho scarlett

ya me dieron ganas de ver iron man 2, la primer pelicula me gusto me entretubo pero ahora la segunda no la quiero ver por los efectos especiales, las explosiones, las grandiosas peleas ..solo la quiero ver por

scarlett-johansson-black-widow-02

asi es scarlett/mylove/johansson saldra en la pelicula interpetando a black widow

black-widow

pero que super poder tiene black widow?, es de los malos? de los buenos?… pues no tengo la menor idea y ni me importa no soy fan de iron man pero se pasaron con scarlett, ya la quiero ver con ese traje negro ajustado grrr..

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en crush, girls girls girls! y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a ho scarlett

  1. jelalo dijo:

    Creo que su superpoder es que te causa una erección.

  2. drrey dijo:

    Y tambuen sueños humedos a los pubertos y fantasias jajaja

  3. JJ87 dijo:

    Rawrr.

    Aunque con Scarlett como Black Widow ahora necesitamos una buena Black Cat para Spider-Man. MegaFox? Nel, falta lo que viene siendo la voluptuosidá.

    • newalfer dijo:

      Las peliculas de spider man son cagada no se por que a la gente les gustan tanto, la unica rescatable en todo caso seria la primera. Pero no me opongo a que Megan fox haga su aparicion.

      • chivadrian dijo:

        ese newalfer!!!
        no se meta con spidey!!
        la tercera es la culera, nomás!
        la 2 es una peliculon y la 1 esta buena

      • newalfer dijo:

        La segunda tiene sus cosas buenas pero esa cagada de sentimentalismo que ocurre en el tren es una verdadera jalada

  4. newalfer dijo:

    Super poderes como tal carece de alguno, es simplemente una mujer super verga, nada de fuerza supernatural ni mamadas de ese tipo solo digamos que esta muy bien entrenada, se sabe que puede trepar por muros onda spiderman pero a diferencia del aracnido lo hace gracias a su traje especial, el cual dicho de paso hace que se vea super ricarda.

  5. silver dijo:

    Así hasta yo voy a verla a Scalett, la pelicula es lo de menos.

  6. chivadrian dijo:

    pues me dio gusto ver esto, pero ahora que lo pienso, vale madre!
    porqe segun eso tambien habia rumores que la ponian como black cat, yeah! y eso me hacia…ilusion

    ni modo = ya será parte de la filmografía marvel

  7. Spider-man tres apestas, la uno y la dos no.

    Solo queria aclararlo.

    Y scarlett últimamente me trae loco.

Responder

