Street fighter Coreano.

cosas como esta me alegran el día, STREET FIGHTER  versión coreana, al parecer era una serie de television. he aquí el vídeo acompañado de algunos comentarios mientras lo veía.

0:1o- letras y sonidos perturbadores en idioma desconocido

0:10 a 0:o:2o- logotipo matón supongo que de la compañía

0:20 a o:30- supongo que dice  street fighter en coreano

o:3o a 0:44- inicia la serie, aparece quien creo es ryu, pantalla dividida con escenas del vídeo juego,, creo para que identifiques a los personajes.

0:44  a 0:52- ken con peluca amarilla ( no rubia) realizando movimientos de pelea que no aparecen en ningún vídeo juego

0:52 a 1:01- chun li aparece, pos´ se parece dos dos solo por el traje de color menta.

1:01 a 1:11- que  le paso a blanka!! peluca rosa!!, seguido de saltos jotisimos parese que le pica la cola, close up al rostro del tremendo monstruo

1:11 a 1:28- m.bison, y dalsin aceptables, la canción me empieza a gustar,la trato de cantar me doy cuenta que nombra a los personajes.

1:28 a 1:37- claro ejemplo de lo malo de los asteroides, pinche  sangief  quedo bien aguado, puntos extras por realizar el movimiento giratorio, barba de utileria.

 1:37 a 1:42- vemos a vega, nada mas por que usa mascar por que de seguro ni se parece, creo que es la misma peluca que ken.

1:42 a 1:53- honda  se hizo liposuccion, esta bien flaco, tanto pinche gordo en la calle y no se consiguieron a uno, creo que es el mismo actor que hace a sangief.

1:53 a 2:23- aparecen los gringos,  barloc se parece un poco, el wey del sonic boom no, seguido de sagat mas chaparro que margarito si no es por el parche no se parece.( sigo tarareando la canción)

2:23 a3:15 – escenas innecesarias del vídeo juego,por si por alguna razón no sabes de que  juego se trata la serie ( me dan ganas de jugar ssf 2 en el super nintendo)

3:15 a 3:35- todos bien aca, haciendo poses y muy chingones ellos, blanca sigue brincando como pendejo.

3:35 a 3:50 -hay wey ya empieza el drama, un cabrón se avienta un pedo por las manos supongo que es un “abuket”* dalsin sale volando por alguna razon este es de color verde.

 3:5o a  3:53 – el wey de pedo por las manos hace una risa malvada coreana. (no saco de mi menta la cancion del intro)

3:53 a 4:23- ha la chingada el wey de la risa malvada corean es ken, se vuelve a reir malevolamente

4:23 a 4:44- sangief y un desconocido pasean por calles coreanas, la musica se escucha bien misteriosa de seguro dijeron algo muy importante.

4:44 a 5:06- ryu entrenando,  se avienta unas maromentas en el aire ayudado de unos cables en su cintura. juuut jit uyaa !!!

5:06 a 5:28- chun li, llora descontroladamente, en el minuto 5:2o acercamiento a la otra chica coreana con cara de ya callate pendeja abientante la patada de helicoptero.

5:28 a 6:58 -se ve a pegaso caminar mal herido despues de pelear contra alguno de los generales de poseidon, despues de unos segundos me doy cuenta que no es seiya sino bison, parece chiquidracula.

6:58 a 7:09-  se escucha una risa malevola coreana, es ken y ahora puede volar!

7:09 a 56- bla bla bla, parece que ken se quiere lanzar de  diputado o algo asi, nos deja con la incognita de que si salvan a chun li y a su amiga coreana, si ryu usara mas cables en las peleas y si ken ganara las elecciones. :S  ni modo.

FIN

—————————————–

tenia mucho que no me ponia escuchar un CD  completo, por la economia ya no compro CDs y el ultimo que escuche fue el de MGMT  y me gusto mucho, me puse a bajar completo el Doolittle de THE PIXIES algo oldie pero buenisimo.

mi favorita hasta ahora.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en pendejadas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Street fighter Coreano.

  1. jelalo dijo:

    Vergas!!! eso si son webos y no mamadas, aguantar el vídeo completo no cualquiera, yo deje de verlo cuando salio zangief; que pedo no se supone que zangief estaba mamadisimo.

  2. chivadrian dijo:

    yo sí aguanté el video completo, me estaba cagando de risa, esta botana

  3. Iván dijo:

    hahahaha seiya 😄
    si hubiera visto esto antes hubiera votado por Ken, pero le gano el Dr. Mono 😄
    y pues a mi se me hace que Blanca es gay por algo se llama blanca! xP

  4. JJ87 dijo:

    Chaaaale, y yo que pensé que el Spider-Man japonés estaba gacho.

    El Doolittle es muy bueno, mis favoritas son Monkey Gone to Heaven y Hey. Esa de Wave of Mutilation viene en el Rock Band 1 wuuu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s