new home sweet new home

de que debería estar dormido en este momento para despertarme temprano mañana, pero como fui a cenar con mis papas al sierra madre y me comí una fajita burguer con papas y ademas la sobras  de la cena de mi jefe  pues estoy con el estomago bien lleno de que ni me puedo dormir en cualquier momento me vomito.

pues puras fallas con el nuevo departamento, me gusta mucho el lugar y pues con madre pero pinche  electricidad el semana pasada se fue la luz de 9 de la mañana y regreso a las 11 de la noche, no chingues y yo bien crudo y ya sabes cuando anda asi ese tipo de cosas te fastidian mas, me salgo y la vecina de enfrente tambien sin luz nada mas los departamentos de enfrente seguían con electricidad, pero por la ventana de mi cuarto se ven bien padre las nubes y eso me entretuvo un buen rato pero tiempo después extrañe el internet, me fui a ver como arreglaban los cables de luz ( se ve bien cabrón ese pedo colgado arriba del poste el ñor).

pinche sociedad sin electricidad no valemos madre dependemos mucho de ella no se que pasara cuando  se nos termine, se que hay otras fuentes como  el viento o el sol pero no me imagino la casa llena de paneles de energía solar,adiós comidas congeladas ipods, ps3, mini splits, y demas cosas y eso que menciono casas sin importancia,  pero tambien no me imagino como se la pasaban en aquellos tiempos sin luz (me imagino esa época en tono sepia no se por que) como que muy deprimente, bueno tenían sus velas y un chingo de libros que leer o cosas que escribir con una pluma y una botellita de tinta. supongo que por eso la gente tenia mas imaginacion y heran mas productivas

pero la verdad estuve a punto de extrañar la TV (que ni la veo) pues era domingo en la tarde sin un maldito ventilador( y con los 40ytantos grados que  nos regala monterrey) y con mi amado ipod sin pila lo chido fue salirme con mi hermano a comprar unas tortas que están por la casa y comerlas en el estacionamiento del departamento platicando bajo las estrellas (los que me conocen saben que no tengo una relación tan buena con mi hermano como en las películas) y sin distracciones te puedes poner  a pensar en muchas cosas, te recomiendo un dia a no prender la tv y la computadora y solo ver las nubes por la ventana.

total no estubo tan cabron ese domingo.

—————————————————————————

no se por que relacione la cancion y la imagen

PBF084-No_Survivors

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en foraneo en monterrey y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a new home sweet new home

  1. newalfer dijo:

    Hace poco me quede sin energia electria por casi 2 dias, llegue a la misma reflexion sin energia electrica todo parece mas tedioso aun cuando halla un chingo de actividades por hacer que no requieran electricidad.

    Pero a poco no pasa bien puedes decir que no vez tele, pero te la pasas con ella encendida mientras juegas esa tan chingona partida de gears =p

  2. “Te recomiendo un dia a no prender la tv y la computadora y solo ver las nubes por la ventana”

    Esto me llego al alma, buena frase we.

  3. silver dijo:

    Los fines de semana acostumbro distanciarme de la tecnología computadora, tv, celular y demás me gusta pasar esos días en compañia de mi familia hablando de todo y nada a la vez.

    • newalfer dijo:

      Yo tambien disfruto mucho el pasar el tiempo con mi familia como bien dices la mayor parte del tiempo hablando de nada y de toda a la vez.

Responder

