Let the wrong ones go

te voy a platicar de una película que vi hace una semana ya unos amigos habían visto y me la recomendaron después entre a un blog (no recuerdo cual pero estaba en el blogroll de keyla /paleta) donde había un pequeña reseña y me llamo mas la atención, pero enserio tienes que verla, a mi me gusto un buen.

let_the_right_one_in14

se llama “dejame entrar” (let the right one in, en inglish), es una película de vampiros, pero no  de esos vampiros afeminados con cara de mimo que ni siquiera toman sangre humana, no nada de eso toma de otra manera el tema de vampiros, trata de la historia de un chavito de 12 años llamado oskar, el morrito este es constante mente molestado en la escuela por otro niños, le gusta leer sobre asesinos y cosas asi bastante raro el por lo que no tiene amigos, un día llegan unos nuevos vecinos y es cuando conoce a eli, una niña bastante rara que solo sale de noche y parece no tener frió ( todo sucede en estocolmo creo), al mismo tiempo empiezan haber extraños asesinatos en la ciudad, poco a poco se va haciendo amigo de eli…

masomenos de eso se trata, pero lo que mas me gusto fue la forma en el que habla sobre el BULLYING lo cual siempre ha estado presente en las sociedades en este caso la escuela ya que de niños podemos llegar a ser demasiado crueles la presión que puede llegar a causar sobre al afectado las cosas que este puede llegar a pensar hacer; recuerdo que en la secundaria había un wey que le decíamos mapache (un wey muy blanco, gordo y con ojeras bien marcadas) a este wey siempre lo molestaban(amos)  lo encerraban entre las puertas  le abentaban  botes de basura y las mochilas, tambien cuando pasaba al frente hacian sonido de marrano (guuii)  en otra ocacion un wey lo arrincono en una esquina y lo empeso a golpear sin motivo al dia siguiente  tenia los hombros de color verde (moretones) le empesamos a decir epidemia no se por que y otras cosas que no me acuerdo, tambien habia un guey que le deciamos  la llegua un vato bastante pendejo con los que se juntaba osea sus “amigos” lo trataban bien mal varias veces lloro en clase muchos insultos que la hacian haora que me acuerdo me da risa pero se pasaban con el pobresio yo pensaba que ese cabron iba terminar suicidandose o algo asi, hoy en dia  esta bien alto y mamado ya no es le puñetin de su grupo, el molestar a los demas siempre estara presente por el simple hecho de que todos somos diferentes no se por que te platico ese me salgo del tema, ok otro tema que toma  la pelicula es el amor entre dos personas a muy temprana edad se que muchas peliculas lo hay pero mira primero la pelicula para que entiendas.

lamentablemente no se le dio la distribucion que se merecia tan buena pelicula ya que la “franquicia” de vampiros esta en manos de crepusculo y la verdad no creo que las estupidas quinceañeras que gritan  and wet her panties cuando ven al cullen entiendan esta pelicula pero no quiero hablar de crepusculo.

ya despues supe que la movie esta basada en una novela, y la verdad como siempre sucede la pelicula se queda bastante corta, en el libro toca temas mas profundos y obscuros que no llegaron a la pantalla.porcieto el nombre del libro esta basado en una cancion de morrissey algo asi lei

bueno ya no te platico mas por que soy malisimo explicando peliculas, mejor mirala si tienes la oportunidad en youtube alguien  ya la subio subtitulada al español ha la piratria a todo lo que da

aqui el trailer, esa fue la cancion que mas me gusto de la pelicula

Anuncios

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en movie y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Let the wrong ones go

  1. No entendí bien, quien es el vampiro de la historia??

  2. jelalo dijo:

    Aún recuerdo como di con esta película, fue por culpa del difunto Pardago, yo había hecho un post de Pedobear y el menciono que si ya había visto esta película que por que había desnudos, yo todavía de pendejo le conteste que en todas las películas de vampiros había desnudos a lo que me respondió que era de una niña de 12 años.
    Siendo honestos no le creí y compre la película cual fue mi sorpresa al darme cuenta que era una joyita de esas que te encuentras muy de vez en nuca, por cierto lo de la niña si era cierto.

  3. rolando dijo:

    que en realidad no es niña sino es…. ok no mas spoiles.

    pero si muy buena pelicula

  4. Julio César dijo:

    Yo creo que ya cualquier película de vampiros después de Twilight (no me atreví a ver esa mamada) la lleva de gane.

  5. paleta dijo:

    Aclarando, fue en el blog Mateo…
    (Supuestamente yo quería mantenerme al marje pero ya no es secreto mi nombre real, ya ni modo)

    ¡¡La quiero ver!!

    Iré a la casa de Mateo a que me la preste :B

  6. chivadrian dijo:

    con tanta recomendación, pasará a la lista de pelis por ver

  7. silver dijo:

    Tengo que verla, se lee interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s