escenas y peliculas chingonas

bueno pues a continuación en listare algunas de mis películas/escenas favoritas de todos los tiempos y que recomiendo que veas, probablemente me de flojera y lo subiere parte o  algo asi.

EL PADRINO

de las tres creo que es la mejor, es una película para hombres chingones, supongo que ya la viste lo cual te  hace un chingon y si no que esperas rentala o comprala pirata al morrito cholo del tianguis y si ya la viste y cres que es aburrida o no le entendiste de seguro eres puñal.

por que creo que es una buena película, pues la historia muy muy buena mostrando la vida y problemas de una familia de italianos mafiosos y como consiguen a su  modo el sueño americano ademas proyecta valores como el respeto, la familia, honor, no mams pura chingoneria y como hace que te vayas involucrando con cada uno de los personajes ya que cada uno tiene sus rollo,  ahora a esto sumale las buenisimas actuaciones de marlon FUKING brando y de al pacino, todo un hit.

16767escenas chingonas:

al inicio de la movie cuando don corleone esta en la boda de su hija y llega un cabrón a pedirle un favor, luego don corleone  mientras acaricia al gato, haciendo unos ademanes de que yo soy la ostia aquí y con una voz de ultra chingon le dice ok esta bueno carnal te hecho la mano pero .. lo regaña por no hablarle bien y no ofrecerle su amistad pero le dice que si le ayuda  pero que ya valió por  que le debe un favor y que algún día le tendrá que regresarselo..tssss. otros momentos chingonsisimos cuando le mandan la cabeza de caballo a un guey por mamon y cuando matan al sony.

 

FIGHT CLUB.

por alguna razón cuando no puedo dormir es cuando llego a verla es como que el destino.

como resolver tus problemas? pues simple a puño limpio unos buenos chingasos…explicando lo aburrida que puede ser la rutina y como puedes llegar a artarte de ella ahora a esto agregale los problemas emocionales y el insomnio (yo sufrí insomnio ya te había contado en un post),y de lo inútil de las cosas materiales,me  gusta tanto esta película creo que esta y en seven son de las únicas películas donde respeto a brat pit me cae que si y edward norton se m hace que es bien chido.la historia protagonisada por norton un guey con un trabajo bien ardado por la rutina y sufre de insomnio al no poder dormir empisa a ir a grupos de apoyo cominitario, una noche en uno d elos grupos conoce a marla una mujer muy extraña, tiempo despues conoce a y tylor (btad pitt) un tipo bien cool y exentrico, juntos forman el fight club…….

LWirrFB4new389mpwZRAgzLJo1_250

escenas chingonas:

cuando taylor le quema la mano a norton, las “tareas” que les dejan en el fight club y el final las explosiones acompañadas por where ir my mind

 

GLADIADOR.

en ocaciones me gustaria vivir en esa epoca, ser un gran general romano, comer carne medio cruda e ir conquistando cuanto pueblo se me ponga enfrente, ok ya la pelicula: maximo un general romano bien chingon hasta el dia en que muere el emperador marco aurelio (creo) a manos de su mendigo hijo comodo, ahora este guey es emperador y maximo no lo ve como tal y lo manda a ejecutar junto con su esposa e hijo, pero logra escapar y despues atrapado y convertido en esclavo y miembro de los gradiadores.

US-CINEMA-GLADIATOR

escenas chingonas:

la pelea contra los tigres en el coliseo, y mi favorita cuando el pinche comodo le dice al russell  que le de reverensia yeste como buen chingon que es le dice que no, luego el  el joaquin phoenix (pinche cara de mamon que se avento en toda la pelicula)  dice que cuando murieron su hijo lloro como marica y cuando violaron a su esposa  grito como puta ..tssssss eso encabrona a cualquiera pero no, el maximo se aguanto tal cual macho que es y se va mientras el publico lo ovaciona y le grita maximo!! maximo!! maximo!!.

 

PERROS DE RESERVA.

pinche tarantino hace buenas peliculas aqui una de tantas que tiene.

un grupo de ladrons de bancos hace su trabajo pero les sale un poco mal, algunos de los integrantes murieron y los demas se dieron a la fuga ( lo mas curioso es que en ningun momento  muestran el momento de asalto mas que algunas eecencas cunado escapan).como clasico en las peliculas de tarantino lo mejor son las conversaciones que transcurren durante el film ha y el soundtrack.

PERROS DE RESERVAescenas chingonas: cuando el sadico de mr white le corta la orja al policia miemtras baila stuck in the middle whit you todo un clasico, algo qe siempre me da risa es cuand l jefe pne los nombres claves y le mr, pink se encabrona por le color que le pusieron.

arg ya me dio flojera

hay te dejo al bloq party pinche bateria me encanta como suena en esta cancion.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en movie y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a escenas y peliculas chingonas

  1. Sin duda, todas esas son películas chingonas para machos de verdad.

  2. drrey dijo:

    Para mi la trilogia del padrino es la mamada y todo un ejemplo de vida..de mis escenas favoritas es la del atentado hacia Don Corleone..Cuando Michael mata a el Turco y al policia..ahh en si las peliculas son la mamada y el que no las haya visto no sabe nada de la vida jajaja

  3. Julio César dijo:

    La escena final de Fight Club es la puta mamada.

    Soy fan.

  4. paleta dijo:

    Soy la vida desesperada de Jack

    ¿Creen que Figth Club sea exclusivamente para varones?

    • chivadrian dijo:

      para nada!! es una pelicula que tod@s deberian ver

      • rolando dijo:

        porsupuesto que no.. de hecho cientificos de la universidad de zululand sudafrica, informaron que las chicas que vieron alguna de esas peliculas con mas interesantes, sensuales o simpaticas. asi que bien por ti por no ser una niña del monton

  5. chivadrian dijo:

    pues aun me falta ver el padrino y perros de reserva, las otra dos… de mis favoritas..pura chingoneria de cine y Bloc Party… jaja tambien muy bueno

Responder

