111

tumblr_kq0hlxRyYC1qz9qooo1_500

mejor no leas lo siguiente no tiene caso,  ponte  a leer otra cosa como el post de arriba o de los blog de blogroll

atencion este es el post numero 111, no creo que sea un numero importante pero se ve chido no (uno uno uno)? pues  ya llevo 111 pendejadas escritas, quiere decir que:

-soy un talentoso pseudo escritor frustrado

-tengo mucho tiempo libre

-me preocupo por todos mis lectores imaginarios

-2+2=5

-todas las anteriores

saludos para ti que lees esta basofia. fin

(20 puntos para gryfindor para quien sepa de quien son las de la foto).

 todo lo que necesitas es a mi, enserio tal vez nos la pasariamos de pocamadre juntos quiero pensar que si, no te dare muchos lujos pero pues que diablos….jajaj te gusta jugar con las personas no?  sabes muy bien lo que tienes y por lo mismo lo usas de una manera exelente,soy tan pinche melancolico sera por eso que me gusta la musica de morrisey? i dont konw… i dont know….

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en pendejadas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a 111

  1. Julio César dijo:

    Felicidades. Espero el post 222 =P

  2. chivadrian dijo:

    Scarlett en la primera escena de “Lost In Translation”

    Saludos sigue asi, a veces me gustan tus post

  3. rolando dijo:

    julio cesar- algun dia llegara

    chivadrian- eres un chingon, solo te falto el minuto exacto de la escena

  4. jelalo dijo:

    No mames con esa escena me enamore de Scarlett, has movido viejos sentimientos.

  5. silver dijo:

    Chingón por el 111 espero llegar a ese número de post algún día 😀

  6. Iván dijo:

    igual felicitancias por el 111 esperaremos el 666 patrocinado por algún pobre diablo! XD

  7. rolando dijo:

    jelalo- de nada we

    silver- awebo que llegaras al 111

    ivan-no me agrada ese patrocinador, pero el 666 es un numero sobrevaluado

    manzana- OMG!

Responder

