hey marilyn

hay ando tratando de remodelar el cuarto por que se ve medio solo, apeasr de que paso muy poco tiempo en el pero me gusta que se vea bien y medio ordenado, lastima que no puedo rallar las paredes, pero hay la llevo,me faltan unas repisas y colgar algunas cosas ya sabes  aqui tienes tu casa cuando andes por monterrey.Creo que no te habia platicado pero tengo pegado en una  de  las puertas de mi closet un poster de marilyn monroe sumamente sensual con la que platico en mis ratos libres o cuando estoy solo; pero sobretodo en las mañanas que me voy a la facultad escuela, da unos consejos muy chidos (sera por que lleva mucho tiempo muerta?, no lo se).he aqui una foto…

DSC08867

de hecho en este momento estamos platicando bien chido sobre unos problemillas que traigo ademas le pedi permiso de poder postear esto y dijo que si.. verdad que si marylin?

……………..

……….

….

he!! verdad que si…. contesta!! no me hagas pareser un loco

….

verdad que si hablas????

MM

por un momento pense que no contestarias.

malditos delirios

——————————————————————-

el fin que andava de vago y pues hay tienes los videos en las discos y pusieron algunos  videos de canciones que ya ni me acordaba como  whats my age again de blink, santeria de sublime, lady de modjo ( de hecho esa cancion 1979 me dan como que nostalgia de secundaria) y tambien vi esta version en vivo de closer de NIN nunca lo habia visto esta mega chingon.

porcierto en un patetico intento de hacer esto mas interactivo entre tu mi lector anonimo/imaginario y yo; te propongo que elijas el que p odria ser el siguiente post:

-histora diarreica

-cronicas de departamento #3

-i want to be a jackass

-peliculas y escenas chingonas parte 2

-playlist (no recuerdo que numero sera)

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en pendejadas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a hey marilyn

  1. Yo voto por historia diarreica.

    Buen Poster, esta sensualon, y si a parte habla, mas chingon.

  2. Julio César dijo:

    Historica diarrea podría ser.

    Tus charlas con Marilyn Monroe me recuerdan mucho a la canción de The Who “Pictures of Lily”.

    Deberías escucharla, seguramente te identificarás. Jaja

  3. jelalo dijo:

    Jajaja, no mames las drogas están cabron.

  4. chivadrian dijo:

    -cronicas de departamento #3

    a mi Las rolas de Blink me traen muchos recuerdos… aquellos tiempos de secundaria ..ahh(nostalgico)…

    yo no hablo con mis posters, yo hablo conmigo mismo, doy chidos consejos

  5. drrey dijo:

    jajaja ocasionalmente suelo hacer el dialogo de la persona con la que quiero hablar y hablarme a mi mismo y todo lo que conlleva…yo voto por cronicas de departamento #3…

  6. rolando dijo:

    creo que gano la historia diarreica ya que el lic chuy fue el primero en comentar … si no hes mas alrato o mañana la posteo

Responder

