una historia diarreica

Supongo que a  todos alguna vez nos ha pasado que nuestro estomago nos juega una maldita broma y de repente sientes un pequeño retorcijón, seguido de un escalofrío, tu piel se pone chinita  y piensas ojala y no sea lo que estoy pensando… y así es de nuevo un mas grande  dolor estomacal ataca tus entrañas y si es lo que pensabas…diarrea  (léase diarrea con voz diabólica).

Enserio apoco no está bien cabron cuando te dan ganas de cagar y no tienes ni a donde ir y peor cuando es diarrea por que la sientes venir desde antes; es más  desde el momento que te comes esos tacos que están por el metro ya sabes a lo que te atiendes al día siguiente pero aun así le sigues poniendo más salsa.

La última vez que  me  paso algo así fue hace mucho cuando presente el examen de admisión a la universidad, no chingues no me podía concentrar en el examen casi casi esta sudando, pero me Salí  y como no conocía la facultad no encontraba un maldito baño pero en fin todo salió bien y pase el examen pero lo que te quiero platicar es lo que le sucedió a emm el primo de una amigo experto en hemorroides…

diarreaEra mi primer semestre y  estaba con un amigo (que ya no es amigo) llamado el bambino (ya sabes para no poner nombres reales)  hay estábamos estudiando para un examen que estaba bien cabron y como este cabron es bien pinche nerd me explicaba todo; eran las 4 o 5 de la tarde (los exámenes son a las 7 de la tarde) cuando de de pronto  el bambino dijo:

Bambino: hey guey

Yo: qué?

Bambino: me voy a tirar un pedo.

Yo: pues dale cabron nomas no lo apuntes para acá, no me lo quiero tragar

Bambino: prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrp (onomatopeya de una flatulencia)

Yo: jajá

Bambino: NO MAMES (pálido con cara de asustado)

Yo: que paso guey?

Bambino: me cague en los pantalones!!!!

Yo: jajajajjajaa

… y así fue, mi amigo se cabava de cagar en los pantalones, ya después me dijo que desde la mañana le dolía el estomago pero nunca pensó que era diarrea (léase con voz diabólica), se levanto y en efecto sus jeans se hallaban manchados de un liquido semi café-verdoso rápidamente me pido que lo acompañara a su casa que no quería ir por los pasillos de la escuela con su trasero manchado, y como soy buen amigo le dije:  no cabron, que asco pinche cerdo ya no controlas tu esfínter por dejar que te sodomicen el ano unos negros homosexuales.. Después insistir y ver su rostro asustado lo acompañe,,, evitamos los pasillos llegamos al estacionamiento donde me pido que me llevara su carro.. No chingues no se estándar cabron y aparte ni se moverme en monterrey (recordando que era mi primer semestre y solo conocía la dirección de mi casa). Y pues  el bambino no quería ensuciar los asientos porque un día antes llevo su carro al lavado (este cabron era bien culo, nunca quería gastar) así que arranco unas hojas de un libro y se dispuso a manejar tal cual corredor de F1, llegamos a su casa y maldijo mil veces porque su mama si estaba en la casa no quería que lo vieran con sus pantalones lleno de mierda, al entrar a la casa su madre amablemente nos dio la bienvenida:

Doña bambina: y tú qué haces aquí? Tienes examen hoy no?

Bambino: que crees mama… (Mientras se daba la vuelta)

Doña bambina: hay cabron te cagaste en los pantalones otra vez..Ha como estas  perdona al cerdo de mi hijo, pásale al cuarto mientras este cochino lava sus pantalones y se baña.

Al parecer no era la primera vez que le pasaba eso a mi amigo.

Después de todo eso me pidió que guardara el secreto y que no le contara a nadie lo sucedido hoy en dia ese guey ya no me habla ni me saluda en la escuela, nunca platique su dirty story a nadie porque soy muy buen amigo.. pero ya no lo somos además nadie de la escuela lee esto y tu eres tan buen lector imaginario que no le contaras esto a nadie.. vdd?

asi es que ya sabes, al primer retorcijon busca un baño no te esperesa  tirarte un pedo y cagarte en los pantalones como le sucedio a ese guey.

—————————————————————————————

me acorde de esta cancin tenia mucho sin escucharla ash la version original es mejor  reel big fish hacen music bien fiestera

el fin de semana estubo raro y chido con combinaciones de amigos medio raras, escuchar las aventuras que me presumia un guey bien borracho, ver bailar tectronic a un amigo, caminar unchingo, ir a una pool party donde ni me meti a la alberca, conocer a una chica que resultaba ya conocerme y cosas asi… hay nos vemos saludos

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en anecdota y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a una historia diarreica

  1. Eso me recordó una vez que me cague afuera de un oxxo, tal vez alguna ves lo cuente 😆

  2. silver dijo:

    esa sensación del primer retortijón es algo muy cabrón, afortunadamente no me ha tocado la desgracia de cagarme en los pantalones pero en más de una ocación he estado cerca.

  3. jelalo dijo:

    La publicidad del niño esta hipercabrona, no mames a que pendejo se le ocurriría eso.

  4. rolando dijo:

    -lic: interesante historia me gustaria leerla

    -silver:creo que todos hemos estado serca de algun accidente como ese

    -jelalo:demasiado explicita, pero es paa causar conciencia ¡suero oral!

  5. Julio César dijo:

    “Doña bambina: hay cabron te cagaste en los pantalones otra vez..”

    Jajajajaja. Qué pinche risa.

    La última vez que me pasó eso fué cuando tenía 9 años, caminé como 10 minutos desde la casa de una tía con las ganas de cagar y cuando ya iba directo al baño, en la sala de mi casa se me salió “el pedo”.

    Mi mamá me lo recuerda seguido y se burla de mi xDD

  6. mansionwb dijo:

    “Después de todo eso me pidió que guardara el secreto y que no le contara a nadie”

    “nunca platique su dirty story a nadie porque soy muy buen amigo..”

    Y lo dices después de contar la historia… En un blog?!
    xD

  7. drrey dijo:

    jajajajaja creo que a muchos nos ha dado el correle que te alcanzo y la verdad esta cabron..mas cuando traes el diablo suelto y estas en tu escuela que por lo comun en los pinches baños nunca hay papel o estan todos de la chingada y a cagar de aguilita se ha dicho…

  8. rolando dijo:

    julio cesar- comentario epico de doña bambina, solo la vi una vez pero dijo cosas muy graciosas e insultativas a su hijo

    mansionwb- asi es lo cuento aqui por que confio en usteded lector imaginario.

    drrey- si los baños de escuelas y oficinas pueden ser un asco, afortunadamente vivo serca de mi escuela, el estilo de aguilita es un clasico y todos debemos de conocer.

  9. chivadrian dijo:

    ah pobre wey, a mi una vez me paso eso… solo estaba a unos pasos de mi casa …a punto de llegar… pero no pude mas… se siente muy muy muy culero

Responder

