make of yourself a fool….

tumblr_kr1tm9vFN41qzr5uao1_500me encontré esta imagen hace unos días, y la verdad me pareció muy chido lo que dice y esta completa mente en lo cierto (sabra chingados quien fue el autor) dice algo asi:

solo tienes una vida par hacer lo que sea con ella.en 1oo años nadie recordara los estúpidos errores que cometiste asi que haz el ridículo  mientras tengas la oportunidad por que si desperdicias toda tu vida tratando de ser  el  chico mas  COOL  nunca seras feliz.

no se; si me puso a pensar un ratillo y luego ya me valió madres (como siempre). pero es enserio que  ojete todos esos gueyes y chicas que tratan de aparentar otras cosas como si quedar bien ante completos desconocidos fuera algo importante, que sepan que eres genial, que fumas, te pones pedo solamente tomando vodka,que vas a los lugares mas caros en todo monterrey,que si el guey que paso junto a ti es un naco de primera, que tal persona se viste de lo peor, no grito lo que pienso por que  me veo ridículo, solo me junto con personas que van a los mismos lugares que yo, escucho música que tu no conoces y no mereces escuchar lo mismo que yo…….arg etc.

tratare de aplicar esas palabras mas seguido, de hecho hoy lo hice

el olor a cigarro mezclado con su perfume me pareció de lo mas sensual (y vaya que no uso la palabra “sensual” a la ligera) con eso que detesto como hule una chica a cigarrillo pero fue la excepcion, mis estúpidos chistes probablemente le entraron por una oreja y salieron por la otra mientras solo sonreía por simple compromiso, no me dio miedo ser yo.soy comun y que? valdra la pena arriegarme, tirarle el rollo y eso? o como vez?

si algo he aprendio de mis blogs preferidos ha sido lo siguiente (recordando que cada guey es una personalidad completamente distinta)

1-hecharle las ganas a todo lo que hagas, valiendo madres lo que otros piensen y te quieran bajar de tu nube.

2- ser completamente egosentrico y que todo gire a tu alrededor en ocaciones es bueno, si tu no te hechas flores quien mas lo hara?

3-el no ser un niño fresa con dinero no te hace menos, mas bien te hace mas chingon

4-puedes conseguir la chica que quieras sin importar tu status economico y lo feo que seas

5-ser un pinche macho es lo mas verga que existe

6-de los errores se aprende, por mas pendejos y cabrones que estos hayan sido.

7-una fotografia puede recordarte lo wey que fuiste

y ya me dio hueva, nada mas me falta aplicarlos, de hecho ya ni te conte lo que realmente iba a decir, fue algo del fin de semana que me puse a bailar reggeton y no se que mas , tambien iba a llegar a poner otra pseudo guia para identificar cuando le gustas a una morrita pero ya es bien tarde…

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en blog y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a make of yourself a fool….

  1. silver dijo:

    Los pinches possers me cagan la madre, andan por la vida vendiendo una imagen de algo

  2. silver dijo:

    (que pendejo soy, le di en enviar sin terminar el comentario)

    de algo que no soy, y peor aún hay quienes les compran esa imagen.

  3. Ponquereta dijo:

    lo mejor de todo es cuando te pones a recordar todas las pendejadas que hacias, y en su momento parecia lo mas logico o normal que hacer… lo mas chido de todo es que eras tu, con todo y pendejez…

  4. Estoy totalmente de acuerdo, hay que hacer lo que a uno se le de la gana, si no no sirve esto de la vida.

  5. chicles de fuego dijo:

    y emm el punto cuatro.. podrias explicarlo a detalle porfavor

  6. rolando dijo:

    silver- siempre habra gente que comprara su image

    ponquereta-mil sin saver de ti, la pendejez es algo bien chido pero claro en dosis pequeñas

    lic- pues para eso es la vida, don lic chuy esta feliz con su vida? sobre todo por eso de como lo trataron los judios y la crusificcion?

    chicles de fuego- porcierto ja buenisimo nombre; claro que podria explicarlo pero seria cuestion que leyeras el blog del cual estoy platicando pero no creo pasar el link y la verdad me da flojera, sera para otra ocacion

  7. chivadrian dijo:

    esa imagen me recordó a la advertencia que sale al principio del DVD de “Fight Club” y si ..son muy ciertas…chidos puntos we… me gustó mas este pinche post, excelente tema de Pulp… ahh awevo, a ver si mañana aplico algo de esto.

  8. ahnku dijo:

    kita sedang ada diskusi efisiesni kertas untuk menyelamatkan hutan dan pohon di http://ahnku.wordpress.com/2009/10/11/cintai-lingkungan-dengan-efisisensi-kertas/ berikan masukan ya…(Bahasa Indonesia) use http://translate.google.com/

Responder

