CHINGA TU MADRE SOCIEDAD

perdon no te asustes pero….

chinga tu pinche puta  madre jodida culera sociedad jodeme todo lo que quiereas culera vete a la mierda puta ,vete a laverga un millone de veces y cuando regreses te regresas un millon de veces mas pero no sin antetes decirte que tu puta madre no vales ni una mierda de puta sifilitica del infierno….

asi es amdo bien puta madre encabronado… la noche empeso d elo peor en un antro de mierda puto fresa bien culero donde un pinche gordo prieto mas feo que yo decide quein merece entrarar y quien no, osea no jodas  estoy igual que tu dejame pasar…. pero ok, todo se estabiliso…. llegando a mi casa hace unos minutos unos culeros enserio tengo chingos de coraje……. me asaltaron junto con un amigo

 

los hijos de puta (sus mamas no tienen la culpa qu sus hijos sean unos ineptos de mierda que no estudien y que lo mejor que sepan hacer es joder a loes demas) llegaron en una moto me agarraron por la espada y me pidieron que les diera todomi dinero y celular,,, afortunadamente mi amigo logro safarse y no dejar que lo agarraran pero yo temeroso que era mi primera vez que me psara algo asi en MONTERREY (enserio mty me paresia un lugar muy chido nunca me avia pasado algo paresido) segun me  sacaron un “filero” cuchillo y me lo pusieron en el cuellos  di a la neceidad de darles mi celular para que me dejaran ir…… en es momento no me importo solo queria que no nos passara algo malo…..pero en este momento me siento impotente,, enserio facil les partia su madre, no senti ninguna navaja en mi cuello, que cobarades que mierdas que jodidos pinche sociedad de mierda,,,, sera que yo no le dese el mal otras personas, sera que aveces me paso de buena gente,  trato a todos por igual,,,,, pero eso no es suficiente siempre habra quien quiera joder a los demas…. te lo juro llore del cora je la impotencia del no poder hacer algo…..golpie la pared muchas veces pero eso no soluciona nada… es un simple celular lo que perdi traia aproccimadamente 500 pesos en la cartera  mi cel no vale madres  (solo los numero que tengo hay, mis pacientes y amistades  no chingues) no se que decir ni hacer,… no le platicare a mis papas se que se preocuparan les diere que se me perdio comprare uno de esos celulares de  300 pesos del oxxo pero…. solo pienso en la mierda de sociedad que somos que solo nos jodemos entre nosotros,,, jode al sistema , jode al gobierno, pero no, nos jodamos entre nososotros asi nuca llegaremos a nada…… mi mano derecha sangre de golpear a  la pared se que eso no me regresara un insicnificante celular……… no se que pensar chinga tu madre sociedad chinga tu madre gobierno chinga tu madr eputa vida,,,,, estoy enojado y triste a la vez.

ya me tcaba ser parte de los miles de ciudadanos asaltados.. t elo juro no por ser mamon pero facil me pelavan la verga los dosl pero nunca sabes como esten esos cobardes a lo mejor traian pistola o estaban drogados…. maldicion KARMA  que hice, enserio dimelo,,, todo esto es en vivo.,, voy llegando y escribo en el blog patetico no? pues no lo se, ni e importa  ya es sabado  en la mañana vere todos distinto un nievo dia dejar todo atras puta actitud hippie que trato de llevar ahora la odio pero no me dejare joder  tengo qe platicar con alguien,, adespartar espero todo me sabra distinto estoy vivo

 

 

 

 

la ortografia ya sabe spor que chingados esta asi ni preguntes ………………………….

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en foraneo en monterrey y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a CHINGA TU MADRE SOCIEDAD

  1. Tranquilo we, esta del nabo pero pues ya paso, ya no púedes hacer mejor tranquilo y la verdad que mejor manera de desahogarte que con tu blog we.

    Animo.

  2. jado92mx dijo:

    te endiendo carnal, a mi eso me psao pero por bajarme del camion en una colonia medio jodida solo porqe se qedo parado sabe por qe.. me llegaron 2 vatos me apretaron el cuello y les di mi cartera con 3$

    te apoio: jodan a sistema, al opresor, al gobierno i lo malo qe se considera establecido y estandar. a la mierda!!

    JaD!

  3. Julio César dijo:

    Hey que mala onda. En estas situaciones uno no puede hacer otra cosa mas que ofrecerte el apoyo moral y, por supuesto, desearle una muerte lenta y dolorosa a los pinches rateros.

    Espero no te vuelva a suceder.

  4. chivadrian dijo:

    pues que jodido, pero no queda nada por hacer… tirarle mierda a la sociedad.. pues igual y ayuda (como terapia) , solo te diré que animo, yo tengo la suerte de que nunca me han asaltado asi que no diré que te entiendo, pero si debe ser algo muy gacho.
    Solo queda umh no se… mandarte una cyberpalmadita en la espalda.

  5. silver dijo:

    ánimo, afortunadamente no paso nada grave solo fue una pérdida material y eso va y viene.

  6. jelalo dijo:

    Odio comentar en estos post por que generalmente lo que diga no servirá de mucho y muy probablemente la vaya a cagar.
    Animo y te prometo que Pedobear se va a violar a esos pendejos que te asaltaron.

  7. chicles de fuego dijo:

    no golpies la pared!!!

    haha nocierto maik.. hey pues por esa mierda de personas este pais es una mierda… un dia entro un vato bien drogado a mi facultad y me dio unos madrzos.. semanas despues me dijeron q es q se confundio…

    pero pues lo que tienes que hacer es ir a levantar tu declaracion.. no se si se haga algo al respecto.. pero al menos tu estas cumpliendo tu deber como ciudadano… suerte

  8. lewets dijo:

    Mi buen lo bueno es que no le paso nada a usted DX, y comprendo tu enojo, y como reaccionas, yo solia hacer los mismo, tengo los nudillos ya tan calludos que casi no siento cuando le pego a lo que se ponga enfrente ;-), pero ese no es el punto, sino que tu y tu cuate estan bien. Suerte todo saldra “Todo lo malo que hacen se les devuelve a los hijos de la mala madre” y hay una manera de bloquear tu celular para que no lo puedan usar…. creo que la tengo en blog mas no recuerdo si gustas me dices y te mando la pagina a ver si funciona no pierdes nada
    De nuevo suerte y no es una idiotes desahogarte por aki, por lo que veo tienes mucho apoyo, incluyendome, no toda la sociedad es mala mi buen SUERTE, “De cosas malas que te pasan , seguro cosas buenas vendran despues” Calma 🙂

  9. dhyanayurinova dijo:

    ¡Wow! qué mal. Pero lamentablemente con esas personas no nos podemos poner a pelear. No sabemos que nos vayan a hacer. Si, da mucho coraje, pero lo importante es que no haya pasado de ahí a algo más grave.

    Saludos.

  10. cucucu dijo:

    chinguen a toda su putisima pendeja cola todos los pendejos que no tienen nada que hacer y que se metieron a este portal …posdata yo me meti por puto accidente eee pendejos de shit

  11. daniel dijo:

    yo lo se si siente mal esa puta impotencia ami me paso como alas 8 de la noche en el centro pero yo iva soolo un pinche mastodonte como de 1.90y un pinche enano yo tenia un mp3con mis audifonos oyendo musica y entonces se me acerco el mas alto y me dijo que le diera todo lo q traia y como era 1 me burle y le dije q si el solo me iva a quitar las cosas y entonces senti un metal frio y picudo en la espalda era el otro y para mi mala suerte traia en mi mochila 1400 pesos una camara el mp3 pero solo le di el mp3 y tres pesos lo de mas de dinero lo traia en la mochila y me preguntaron q q traia y ls dije q era una playera en tonces me pidieron el mp3 y el dinero que traia en la bolsa solo eran 3 pesos y aun asi los malditos m quitaron los 3 pesos y los sinicos me dicen q si aun me quedo para el kmion i me djaron sin el mp3q tenia solo tres dias de q lo habia comprado pero pues ahora eso m ayudo a activar un sexto sentido q para my es la desconfianza .Y pues ahora no trato ala gente como antes cuando hoy ando solo si tengo desconfianza pero pues eso es normal ami me paso ac un año y pues ya no me ha vuelto a pasar supongo yo fue porq dcidi entrar al gim me puse en condicion y aprendi box y se me ve y alos putos asaltantes les gusta la gente indefensa y solo alo unico q tengo miedo es si me pasa d nuevo recordare los q me paso y le rompere o les rompere el puto ocico al q se atreva a hacerlo mira te dejo mi msn para si un dia quieres platicar thekingofkings55@hotmail.com

  12. chars dijo:

    tienes razon estoy de acuerdo contigo, gracias a Dios a mi no me han asaltado , pero el puto gobierno de mierda nos chupa la sangre hasta kedar secos, son unos hijos de su puta madre, aprueban los impuestos, legalizan las drogas, hay un chingo de desempleo y el mierda de los politicos solo se la pasan tragando y teniendo los mejores lujos, por eso que chingen a su puta a madre el maldito gobierno corrupto y vende patria.

Responder

