what are you afraid of?

al pareser mi vida esta predestinada  a que todo lo aprenda a chingasos, madres voy en picada directo a tierra y yo sin paracaidas a la chingada con todo.. a quemarr quemaarr!! pero solo un poco. la actitud de despreocupado me va muy bien en ocaciones por dentro tss…tengo ganas de fumar.

esta cancion me encanta lastima que no la encuentro en ares. dammit!

lo que se viene  vino:

fiesta de cumpleaños de dos grandes  amigos : no creo poder ir, si voy dolor estomacala de tanta risa como si anduviera drogado seguido de momentos de reflexion a las 4 de la mañana bajo las estrellas muy chido quiero ir pero no money in my bag para el viaje en camión.

graduación de uno de mis mejores amigos: probablemente muy aburrido ya me veo  sentado en la mesa junto a sus papas ( buen rollo los señores) dos cabrones que no me importan  que les pase en la vida,la novia de mi amigo y otro de mis mejores amigos que de seguro se la pasara bien ya que es la misma escuela de el, no se bailar, odio la música de graduaciones, no llevare pareja, no creo ponerme a tomar esa noche, odio usar zapatos y no me dejaran pasar en converse pero usare corbata =).

una nueva adicción: y esta en youtube.

vi 2012: es una rotunda porqueria gran desepcion, pero mi instinto desia que otra pelicula mejor pero le tenia que hacer caso.

salgo con una chica: maldición de nuevo esa sensacion de que no valgo madres, todo muy chingon con ella solo que no me veo en una relación. malditos gatos verdes y ratones de mayonesa.

en ESA MOSTAZA: algo viene.

niño y pistola gran banda  me encantan muy relax luego posteo referente a ellos.

 

 

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en blog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a what are you afraid of?

  1. paleta dijo:

    ¡Si! ¡¡Si!! ¡malditos gatos verdes y ratones de mayonesa!

    ¿Porqué no vales madre?

  2. chicles de fuego dijo:

    nosotros los ZETAS tenemos una vida tranquila.. deberias intentarlo

  3. Chales, a mi igual me caga usar zapato y andar formalon.

  4. silver dijo:

    Igual una de las cosas que mas me caga en la vida es usar traje y por ende zapato.

  5. chivadrian dijo:

    cuando uso traje, corbata y demás mamadas siento que traigo puesto un disfráz.. como que no soy yo mismo

Deja un comentario

