me gusta katy perry

neta que si me gusta  katy perry

el ayer me pidió prestado mi IPOD una amiga y la verdad no me gusta prestarlo me encabrona un poco eso, me hice guey unos minutos pero insistía y como esta chida pues  se lo preste pero le dije nombre ni te va gustar mi música le advertí.. y me puse atender mis asuntos cuando de repente me enseña mi querido IPOD con una cancion de katy perry y me dice: te gusta la música de niñas?? …  le conteste : niñas? pues sta chida la canción, katy perry esta bien linda tiene buenas piernas yo si le doy ademas  la canción se bajo con foto y pues mejor eso.  y proseguí con mis asuntos que era el dibujar un samurai peleando contra un conejo zombie gigante…..pero es de niñas!!  insistió mi amiga  yo solo  la mire de nuevo y le dije: es que cuando escucho la cancion me acuerdo de las nalgas de katy perry 🙂 y ya no me molesto.

muy tu pedo si no me cres o me escucho medio puto  pero yo escuchaba katy perry mucho antes de que se hiciera popular no recuerdo como chingados llegue con ella pero pues dije esta chida la morra y escuche sus canciones y se me  hicieron graciosas y pegajosas ya despues salio la de kissa girl y no me gusto ademas ahora la arreglan muy ridicula antes andaba mas emm normal.

con ese vídeo la conocí, sale mas natural asi me gusta mas y de hecho es la única canción de ella que tengo en mi itunes.

———————————————————————————

me puse a arreglar  el cuarto pues con el frio me la paso ma encerrado y tengo que sentirme comodo, movi la tele para conectarle el cable y hora tengo mas canales ( que ni uso la tv), quite mi montañita de ropa sucia, puse mis asientos de forma de valon de americano, pegue mi poster de kurt cobain emo en la puerta y creo que  ya no se ve tan vacia la habitacion y ahora luce asi:

ok no pero me gustaria que se viera asi..porcierto el poster de marilyn monroe ya empeso a pelearse con el de kurt cobain emo… espera proximas sorpresas de ellos.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en anecdota, musica y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a me gusta katy perry

  1. chicles de fuego dijo:

    si se viera asi tu cuarto te admiraria.. que buen gusto y esas cosas gays…

    y katy perra no es de niñas exclusivamente..yo soy bien fans de la de hot n cold…

    tienes mi aprovement

    y no seas culey aprende a mi que preste mi ipod touch y le rompieron la pantalla… y luego lo volvi a prestar y le desmadraron el boton de menu…

    • paleta dijo:

      ¡¿Quééé?!! Yo mínimo les partía la cara, bueno, a lo mejor no, pero si los hacía sentir MUY cumpables.

      Ah mi me gusta “I kiss a girl” está bien pegajosa. Dile a la tonta de tu amiga que si a esas vamos que se quite el pantalón (mejor para ti) por que es de niños, y que se valla a su casa porque debe de estar lavando los trastes… ¬¬

      • chicles de fuego dijo:

        aver aver un chiste un chiste… que hace una mujer afuera de la cocina?…

        esperando a que se seque el piso….ok odienme lo meresco… pero paleta comenso

      • paleta dijo:

        Carro sano no hace daño Chicles… aparte la que empenzó fue la bruta amiga de Rolando.

    • rolando dijo:

      guey el ipod es como si fuera tu chica no se lo deves prestar a nadie, que mal pedo que te lo desmadraron

      • chicles de fuego dijo:

        chicles no presta a su hembra… si tubiera.. diablos.. si wey de la verga. esta bien no lo prestes… haces bien

  2. chivadrian dijo:

    la neta Katy Perry está bien chidita, la de calienteyfrio está muy chidita tambien (pero me gusta más Katy) las demás canciones suyas no las conosco, bueno, la de beseaunavieja

    yo no tengo ipod, pero el Chief es tan buen pedo que como tiene un touch me presta el otro que tiene para que lo use como si fuera mio

  3. Concuerdo con lo dos de arriba, Hot n’ cold también me gusta jaja, y neta que me gusta mas como se veía antes, en ese vídeo que anexas al post, me enamoró. Aunque la canción se me hizo bien wacaladepollo por cierto.

  4. jelalo dijo:

    Yo estoy un tanto mas pendejo, a mí si me gusta una vieja bajo su disco sin importar como canté. La última vez que pase por esto fue con Selenita Gómez de Leal.
    Me he OWNEADO.

  5. jelalo dijo:

    A mí no me gusta Katy Perry.

  6. silver dijo:

    A mi si me gusta, cómo no!!

  7. sr. mantizz dijo:

    yo escuche por primera vez a katy n una rolita de POD haciendo unos coros, ya despues se catapulto a la fama.

  8. Key dijo:

    No me gustó el video, bue.. La que más me gusta de ella es Ur so gay porque es graciosa jajaj

Deja un comentario

