me cortaron mal el pelo.

puta madree..

no hay mejor canción que describa como siento en este momento.

una de tantas cosas que me encabrona es que me corten mal el pelo, pinche punka me lo corto bien ogete, si me pregunta como lo quieres y le explico como reverendas madres lo quiero entonces para que chingados me lo corta como le da su puta gana arg…. pero ya se como le hace me distrae con un verbo sacando platica de los strokes y que va ir a monterrey los  yeah yeah yeahs  mientras me hace el peor corte posible pero eso me gano cortarme la greña con la punka nueva dammit.

pues ya estoy en coahuila y chido por que tengo agua caliente ilimitada ( en el departamento en monterrey solo dura unos 4 minutos), calentador, un chingo de comida, mis amigasos.

solo me queda el consuelo que me vuelva a crecer mi pelo.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en anecdota y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a me cortaron mal el pelo.

  1. A mi me racagaba cuando mi mama me lo cortaba cuando estaba morro, SIEMPRE, me lo dejaba hecho un chilaquil.

  2. le chicles dijo:

    yo me lo corto en un lugar que se llama ‘stylos by Carmen Ortiz*’… ultra sofistocado el pedo…

    doña carmensita siempre me deja la cabellera como las estreyas de cine… rafael inclan para ser mas especifico… JA!

  3. chivadrian dijo:

    yo por eso mejor no me corto el pelo
    ….
    bueno, solo dos veces al año, y como que queda feo por una semana y luego ya se compone

  4. silver dijo:

    Una vez me cortaron mal el pelo y llegando a mi casa yo mismo lo tuve que arreglar y de hecho quedó mejor de lo que esperaba… desde ese día me ahorro lo del corte 😀

  5. Rafkeith dijo:

    Que lastima men..

Responder

