nuevas historias de terror

Hace unos días estaba a eso de pasadas de las 2:30 de la mañana en la casa de una amiga junto con otros amigos aburridamente platicando de no se que mientras el gera jugaba el arkaham asilum, otro amigo tomaba unas newmix yo solo le desia lo puto que era al tomar esas cosas y ya  todos aburridos viendo como repartía chingasos junto con batman… total no se porque pero la platica cambio de canciones de boda a historias de terror…

Como era de esperarse preparamos la perfecta ambientación luces apagadas y una vela aromática de manzana-canela en el centro, hay estamos contando cada quien sus respectivos encuentros para normales; no recuerdo bien las historias de los demás pero hablaban de señores caminando en reversa, fantasmas en museo, sueños  con visiones al futuro, fantasmas acosadores sexuales tec tec..lo importante (como debe de ser) fue mi historia la cual compartire contigo, la verdad no creo mucho en esas cosas de fantasmas y aparecidos  y pocas veces me han pasado cosas extrañas mas salvo dos ocasiones  en monterrey en el departamento #2 en el que viví (crónicas de departamento #2, pronto haré la #3) he aquí mi cuento de ultratumba:

como es de esperarse todo sucedió una noche aquel apartamento tenia dos ventanas una de ellas era enorme  por donde entraba un poco de  la luz de la luna ya que enfrente habia un gran árbol, yo estaba acostado viendo hacia la ventana como era de costumbre, no estaba dormido pero tampoco del todo despierto es esa fase a la cual llamo estado “zombie”, pues me encuentro en mi estado zombie pensando en no se que cuando… ( play it! canción misteriosa tipo x files o exorcista). justo detrás de mi senti una presencia bien cabrona incluso sentí como el colchón se aplastaba como cunado alguien mas se acuestas contigo (si me explico vdd) dure 5 minutos viendo la ventana y no querer voltear quien se encontraba conmigo, cuando decidi voltear solo alcance a ver una sombra como de un ser sumamente delgado y alto.el pedo que ese departamento se veia bien tetrico y yo vivía solo no estaban rentados los otros 2 cuarto asi que nadie pudo haber entrado, pense que fue mi imaginacion pero tiempo después volvio a suceder algo paresido solo que ahora sentí como si alguien se sentara junto a mi sobre la almohada esa misma noche soñe que le pasaba algo malo a mi papa.enserio nunca senti algo tan cabron en mi vida, si de porsi pensaba que en mi cuarto alguien habia muerto hace años esta cabron vivir solo…

bueno me sali del tema por que realmente quería decir que despues platicamos sobre los levantones y cosas que pasan aca en el norte con lo de los narcos y esos vatos, de que la clasica que a una morra la raparon el día de su boda por andar hablando mal de ellos en una estetica ja que pedo, y pues creo que la mayoria de mis amigos ya tubo un encuentro cercano del tercer tipo con esos vatos, nadie a visto uno pero sabes que existen que se te aparecen si no vendes su mercancia, que si andas bien picudo, que si escuchas narcocorridos con veladoras a las 12 de la noche se te aparesen y abajo de las botas tienen una pata de gallo y otra de cabra.. creo que esas son las nuevas historias de terror.

—————————————————————————————————————

creo que las cosas no salieron como esperaba, que pasara no lo se.oinche indeciso.

despues de todo este año inicio algo confuso

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en anecdota, foraneo en monterrey y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a nuevas historias de terror

  1. chivadrian dijo:

    no mames esa de tu departamento si esta mamona wey… cul-le-ro el pedo ese…

    por estos rumbos dicen que lo chido es ir al panteon de belen en la noche y que siempre está un señor que cuenta historias y que aca si sacan un pedote, quien sabe, un día iré

  2. chicles... dijo:

    todo mundo dice ‘hay si el arkaham asilum esta bien chido bla bla’ la verdad a mi me da mucha weba maistro…

    los fantasmas y esas cosas, yo soy bien eceptico hasta un dia que iba bien pedo y me espantaron…

    y de los narcos… pues yo no e tratado con ellos… super amables supongo…

    • roli dijo:

      yo sigo siendo eceptico pero esos espiritus chocarreros eran otro pedo, donde vivo ahora tambien senti una presensia macabra pero luego la cuento.
      si super amables esos vatos algunos claro esta.

  3. Julio César dijo:

    Creo que sólo una vez he tenido una experiencia así. Hace como un año una señora se sentó a mi lado en la cama, me despertó, me abrazó y se fué. Creí que había sido mi mamá quien se había levantado en la madrugada debido a sus recurrentes pesadillas.

    Al día siguiente se lo comenté y me dijo que ella no había sido. Pero que desde días antes ella veía a una “mujer” pasar de la cocina a un pasillo que está junto al baño.
    Mi mamá, su novio, un amigo de ella y dos compañeros de la prepa incluso vieron a esa señora pasar. Yo no, ni madre, mas que esa noche en la que me despertó.

    Fin. Jaja

  4. hely toti agua dijo:

    mmm a mi nunca e ha pasado pero si creo en eso un chance una amiga vei a una mujer vestida de blanco embarrazada mmmm tenebrozo

Responder

