cronicas de departamento #3

Ya tenía muchas ganas de hacer este post solo que me daba flojera  igual te vale madres así que no lo leas, a continuación  CRONICAS DE DEPARTAMENTO #3 (para mayor información y ocio lee los otros 2 para que le entiendas)

Debido a las circunstancias con los amantes de lo ajeno decidí cambiarme de departamento mi siguiente hogar sería un “apartamento” mucho más pequeño que el anterior  (ridículamente pequeño)  lo cual era chido a la hora de limpiar no me tardaba nada pero cuando pasaban semanas sin hacerlo se veía mas  marrano. tenía una estufa, baño, una mesa, closet, refrigerador, cable e internet y una litera, durante ese tiempo viví con mi hermano y la verdad es sumamente incomodo vivir con alguien en una lugar tan pequeño sobre todo a la hora de dormir por el ruido del televisor otra cosa que detestaba de ese lugar era la casera que más  bien era la mama de la dueña de los departamentos  y era una anciana que le gustaba un chingo el molestar ( cuando las personas son viejas  solo se entretienen molestando a los demás por eso ya quiero ser viejo) le encantaba molestar a la mujer y como mi departamento era el primero  de todos  pues  siempre me chingaba a mí, tocaba la puerta con tanta fuerza que no sé de donde las sacaba, me repetía las cosas mil veces,  durante toda una semana me recordó que apagara la luz cuando no estuviera ( obvio que la apagaría no me gusta gastarla) pero TODOS  los días no joda !! Me provocaba ganas de golpearla en la cara aparte su tono de voz arggg…   una de tantas conversaciones fue:

Casera- ya depositaste  lo del mes?

Yo. Porque?  le dijo  su hija que me cobrara?

Casera: no solo te estoy recordando que deposites lo del mes

Yo: a ok y ya checo el numero de cuenta a ver si ya está hecho el depósito?

Casera: no, es que no me lo se, de eso se encarga mi hija

Yo: ok entonces  le dijo su hija que me cobrara?

Casera: no

Yo: entonces si no ha visto si ya esta el deposito porque me cobra?  Casera: para que me pagues

Yo: ….pues faltan 2 dos días para eso, pero como quiera ya esta el deposito, primero fíjese luego  me cobra (vieja pendeja)

Tenía dos perros de mascota, enserio estuve a punto de envenenarlos ya tenía todo mi plan pero los pobre perro no tenían la culpa..  pensándolo bien probablemente les hacia un favor a los pobres caninos.

Otra cosa incomoda del lugar eran los vecinos bueno ellos no pero eran sus amigos, mi departamento al ser el primero estaba en la entrada asi que  les gustaba juntarse en MI puerta a platicar y escuchaba sus conversaciones o también me tocaba a mi para que les abrirá la puerta principal y poder pasar al pasillo cosa que no me molestaba pero hacerlo a las 6 de la mañana no chingues, en una ocasión una vieja tocando a esa hora de la mañana mi hermano amablemente le grito: no estés chingando!! Todavía tubo el descaro de seguir tocando asi que con la amabilidad que distingue a alguien que se encuentra dormido a esa hora y que además no tenia clases ese dia mi hermano le abrió y le dijo: no chingues amiga son las 6 la chava (que por cierto era gorda arg ) solo dijo es que necesito hablar con___________ porque tiene mi, en eso mi hermano la interrumpe y yo que culpa tengo que no tienes su celular? y si no te contesta es por algo ya no vuelvas a molestar por favor =) ni yo pude haberlo dicho mejor.

Pero no todo fue malo, en aquel lugar pase cosas muy chidas e interesantes,  otras cosas fueron:

platicas muy chidas con una amiga que ya casi no es mi amiga, pasteles de cumpleaños, ralladas de madres con lagrimas en los ojos, visitas inesperadas, prestar el baño a mis amigos, escuchar los lamentos de amor de una amiga, mari mar,  declaraciones amorosas, neta  el coger en la parte de arriba de una litera puede ser algo extremo se mueve todo el pedo y en la parte de abajo parece cueva asi que tenia que acomodarme  de distintas maneras muy chido eso me dejo buenos recuerdos, además  en aquel lugar fue donde nació el blog asi que creo que es algo importante y muchas cosas mas que no recuerdo en este momento.

Al fin de cuentas me cambie por que la renta aumentaría y el lugar era muy pequeño y no aguantaba a la pinche ruca.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en cronicas de departamento, foraneo en monterrey. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a cronicas de departamento #3

  1. chivadrian dijo:

    pues si ya te ivas hubieras aprovechado y vas con la pinche vieja esa latosa y le dices “sus verdades” y una que otra mamada de más digo..asi como para que te recuerden con cariño

    • roli dijo:

      ja aveces la veo cuando voy a la escuela y le digo buenas tardes y ni me contesta como que se asusta ..claro que le dije sus verdades

  2. rikhardt dijo:

    mas vale no quedarse con las ganas =D
    esque hay gente que aunque le quieras hablar de forma cortés nomas no, y es ahi cuando tienes que buscar otras alternativas…..
    y ahora por cuales rumbos andas?

  3. roli dijo:

    sigo en mty, pero ahora en un lugar mucho mejor mas grande, comodo y chido pero casi sin muebles asi que parese bodega.

  4. chicles de fuego dijo:

    lei hasta.. la parte donde ibas a envenenar a los perros… luego me diriji a la seccion de comentarios y escribo este comentario donde te hago presente una gran molestia… donde cabe mencionar que eres un ijoepu… pero en fin ya acabe de leer y croe que no mereces que te diga ijoepu… y si yo en xalapa vivo con mi hermano en un departamento, esta culera la situacion por que no es muy grande que digamos y la novia de mi hermano ya casi vive ahi.. es por eso que creo que me cambiare.. saludos rulo

    y arcade fire.. uta de lo mejorcito de la decada que acaba de acabar

Responder

