its a nice day to start again

Recuerdo aquella época en la cual iba las quinceañeras, bien perfumado, peinado y de traje en realidad no me gustaba mucho ir pero más que nada era para ver a las  niña que me gustara en aquel  entonces….ahora ya voy a BODAS, no mames me siento cada vez mas ruco y crea en mi esa sensación de  no sentirme  “realizado” todavía no termino la carrera y no tengo (ni he tenido)  una relación sentimental estable, como que chale y todo eso ¿por qué?

El sábado ya estaba yo listo para rockear y uno de mis mejores amigos “parpadeo” me dijo: wey te tengo una noticia pero te diere cuando estemos todos juntos a lo que yo le respondí no mames wey te vas a casar preñaste a tu chava verdad, solo vi un sonrisa en su rostro mientras contestaba SI; maldición mi poder deductivo cada vez es mejor , lo bueno es que mi amigo está feliz es con su chica ya llevan 2 años asi que no es con cualquier  desconocida además ya era algo que se venía buscando desde hace mucho. Y para febrero tendré que ir a una boda (justo una semana antes de mi cumpleaños, gracias! Cabron bien jugado campeón, creo que no festejare) no es el primer amigo que se casa ya que hace dos años mi amigo “shit” se caso (por amor nada de embarazo)…uno a uno van cayendo y no solo mis mejores amigos también varias de las personas que forman parte de mi circulo social se casaron o están por hacerlo mientras tanto mis demás amigos  llevan años con sus chicas y mas que obvio que con ellas llegaran a concebir nupcias.

De regreso a mi,  como decía no me siento realizado voy de una pseudo relación a otra sin formalizar nada ya algún dia llegara la chica indicada o el condón agujerado a mi vida. Y la verdad no me imagino la vida de casado ni mucho menos con un hijo que no creo tener ya que soy creo ser esteril , como decía otro amigo hace varias semanas, el corto con su novia de  toda la vida para darse un “tiempo” y quiere vivir la vida mas tranquilo disfrutar  de su sueldo, comprarse sus cosas, viajar, después casarse y seguir igual tocando la guitarra jugando play y ya después algún dia tener hijos, neta yo también quiero eso..PLAN DE VIDA  ya esta en proceso tener chica en este momento no lo se, pero por lo pronto ya estamos preparándole la despedida de soltero a “parpadeo”  se tienen grandes expectativas una especie de “the hangover” y alguna de las películas de “los albañiles”.

es la unica cancion de boda que tengo, november rain? nel

—————————

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en anecdota, pos cosas del mussgo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a its a nice day to start again

  1. Rafzz dijo:

    Yo me siento menos realizado, por que apenas tengo 15–xD

    PD: Yo si me jugue el Ocarina of Time, pero sin duda jamas me ha gustado nintento, excepto por el mario : Mario kart en todas sus formas, mario world 2 de supernintendo , etc

  2. chivadrian dijo:

    pues yo tengo 18 rolando y siento como que apenas viene lo chingón

    esa incertidumbre de sentir que no llega la chica indicada yo la comparto, pero al igual que tu, se que lo hará.. si.. lo hará…

  3. chicles de fuego dijo:

    esta de la verga… yo a mis 21… bueno voy de la verga en la escuela… mande una solicitud a la canaca… no me han respondido…

    animo rulo animo chingao’

  4. roli dijo:

    rafzz- todavia eres un feto, estas chavo se te hace facil la vida.

    chivadrian- a los 18 todo es chingon puro desmadre, solo te aconsejo sal con muchas chicas asi haces muchas amigas o en su defecto grandes enemigas.

    chicles- andamos casi en el mismo rango de edad no estoy tan tan viejo, no cualquiera entra a la canaca solo si eres hijo del papa lo harás

Responder

