Long nights allow me to feel…

“LA FELICIDAD SOLO ES VERDADERA SI ES COMPARTIDA”

No mames se me habia olvidado postear esto, hace unas ya cuantas semanas vi INTO THE WILD, que buena película me encanto, de ley que se va directo a mis favorites movies ever es de esas películas que tienes que ver antes de morir.

Te cambia un tanto la perspectiva de la vida o sea a mi encanta ese tipo de películas, que las vez y te deja un buen rato pensando de que: ha orale que chido no mames quiero ser el protagonista. Si no la has visto te estarás preguntando ¿de que chingados de trata esta película? , asi como reseña leve te cuento (porque no quiero platicarte nada) trata sobre un guey que decide irse de mochilaso por los USA así sin nada, sin dinero, tarjetas, cualquier identificación, bien verga valiéndole madres la escuela y sin avisarle a ningún amigo o familiar, no chingues que huevos hacer eso!  Seguir tu sueño que nada te detenga, conforme el protagonista va viajando conoce a varias personas de las cuales algunas les dara lecciones de vida bien chidas, la película esta llena de paisajes bien chidos me recuerda aquella época en la que acampaba (dormir bajo  el cielo ver las estrellas y montañas son de las mejores cosas que puedes hacer)

Solo me deja pensado de los conformistas, materialistas, hedonistas que podemos llegar a ser dentro de la sociedad, lo culos por no hacer lo que queremos, asi como supertramp el escapar, perderse, rebelarse y buscar el sentido de la vida, la felicidad o amor (cualquiera que sea lo que busque cada quien) vivir un mundo de hadas y como hacer eso  pues simple huir de uno mismo no chingues quisiera atreverme hacer un trip si de intenso pero no creo poder lograrlo simplemente mi forma de pensar no me lo permite (¡ ).

Porciero super fregon el soundtrack a cargo de Eddie vedder.

me hace pensar de que no estoy solo, puedo conseguir lo  quiero y busco y lo mucho que puedo llegar a aquerer a siertas personas, 
I’ve got this light
And the will to show
I will always be better than before

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en movie y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Long nights allow me to feel…

  1. chicles de fuego dijo:

    no pues yo la vi tambien apenas.. y debo de confesar que no me gusto nada… nose igual y luego la veo con detenimiento, por que a mi si de plano me cago

  2. chiva dijo:

    pues pasa a mi lista de pelis por ver y si eso de hacer lo que quieres valiendote madre todo sería la puta madre, creo que todos queremos hacerlo pero casi nadie lo hace

  3. roli dijo:

    chicles-bu, que mal pedo, a mi me encanto.

    chiva-espero que no te desepcione.

Responder

