sueños dentro de sueños

después de mucho buscar por fin encontré la divina comedia y lo empece a leer por puro morbo y no pienso solo leer el infierno de dante ya que a todos les llama mucho la atencion esa parte pero dias después conseguí por internet ( dios lo bendiga) y pude descargar secretos de alcoba de los grandes chefs de irvine welsh  tenia muchas ganas de leer ese libro (hasta le hice un post) y por fin lo puedo hacer asi que dejare por el momento a un lado la divina comedia para darle paso a este libro.

y esta cancion se me hace de que bien sensualona.

—————————————————————————————————-

no chingues de que me quede bien  dormido en la tarde hasta deje la puerta del departamento abierta asi bien mal pedo.

bueno como decia me quede dormido y tube un sueño bien raro, de que ni me acuerdo bien que soné pero estaba como que flotando en el cuarto y me veia (a mi mismo) dormir y trataba de despertarme pero no podia luego de repente  estaba platicando por msn con la lap con cierta persona y me estaba reclamando de que por que chingados no le hable el fin de semana y yo no sabia que fregados contestarle y de repente me acordaba  a la chingada me quede dormido y deje la ventana abierta y había visto en las noticias que iba  a llover y la mesita sobre la que esta la laptop esta en un lado de la ventana no se vaya a meter el agua y me la moje en eso  me despierto (si me desperte en realidad me paro y muevo la lap a un lado mio sobre la cama) y otra vez me vuelvo a acostar y estaba en el sueño y de regreso me decía no cerré la ventana me va a dar frio y la laptop se me va a caer la puse muy en la orilla y otra vez me despierto pero no hago nada solo veo el poster de marylin monroe que tengo pegado y me vuelvo a dormir y ya no me acuerdo de lo demas. estubo raro por que nunca me veo en mis sueños siempre son en tercera persona. ya después posteo algo mas interesante pero tengo ganas de platicarte la boda de uli y otras cosas y traigo en mente posts mas interesantes pero me da hueva como siempre bueno ya ciao.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en pos cosas del mussgo. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a sueños dentro de sueños

  1. chivadrian dijo:

    oye pero, no se supone que la tercera persona es cuando te ves?

    y en primera persona pues es asi como vivimos.. asi como tus sueños (menos el de este post) bueno eso creo

    por otro lado de tu sueño pues mas bien como que estabas dormitando o un pedo de esos

    yo el otro dia jugeu el demo de Dante´s inferno, se ve entretenido =D

    • Tamal dijo:

      Yo igual he jugado el dantes inferno y pues no me gusto mucha onda god of war

    • rolando dijo:

      chiva.- tienes razon me equivoque pero si queria decir que siempre son en PRIMERA persona, my bad pido disculpas, gracias por corregir.
      no he jugando dantes inferno pero se ve que rompe madres quien sabe que tan fiel le sea a la divina comedia, creo que nada mas se basaran en los nombres y cosas asi.

  2. Tamal dijo:

    que pedo con tus sueños yo siempre sueño que quiero correr y voy leeeento

  3. rolando dijo:

    tamal- no se que pedo con mis sueños siempre estan bien locos, algo ha de significar lo que tu sueñas, no lo se pero supongo que si algun monstruo te persigue en una pesadilla ya valiste madre.

Responder

