EL CORAZON MAS GRANDE atacara de nuevo.

porfin encontré algo de que quejarme extrañaba eso…

hoy estaba viendo las noticias por multimedios television, mas que nada lo hago para ver que tal va estar el clima y cosas de esas ya tenia un buen sin ver  la television local, pero me di cuenta que estan organizando de nuevo (asi es de nuevo, ya me imagino que lo quieren hacer todos los años)  eso de “el corazón mas grande”, si no lo sabes se trata un record que logro superar el año pasado  la ciudad de monterrey al juntar la mayor cantidad de personas sin que hacer  para tomarse de las manos y formar un corazón gigante con lo cual lograron ganarle a una ciudad de inglaterra creo,¿ muy bonito eso? pero la neta ¿para que chingados sirve eso? ¿cual es el fin?  hacer un llamado de paz y hermandad entre los ciudadanos.. si claro ya me imagino al narco viendo esa madre en la television y que diga: no no la estoy cagando ya no voy a matar gente y vender droga ese corazón gigante me conmovió o al cholo que se dedica a asaltar  al ver el corazon gigante cambiara  su forma de pensar, si claro… ese tipo de eventos solo sirven para perder tiempo en el cual un montón de gente fodonga van a ir a perder su tiempo, asolearse, cansarse y demás para ¿que? para nada pues ahuevo los únicos que ganan son los de multimedios por que ellos organizan todo el alboroto; creo que hay cosas mas importantes para dedicarles tiempo aquí en monterrey ademas sentirse orgullosos por lograr (espero que no lo logren) ese tipo de record, se me hace bien pendejo, mejor que  monterrey logre un mejor record como.. la ciudad mas segura o  algo asi mas significante.

te pregunto ¿ tu iras?

la verdad yo ni pedo iría, espero que llueva para que se les aguite todo el pedo.

Where did all the love go?
I don’t know, I don’t know

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en foraneo en monterrey, regiomontano y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a EL CORAZON MAS GRANDE atacara de nuevo.

  1. Tamal dijo:

    si yo viviera por haya iría … Al mtymx! Motherfucker!!!!!!

    Que pinche suerte la tuya… No andes de quejoso y vete a comprar un boleto para esa madre…

  2. 72 dijo:

    Pues no creas… así como hay gente que se apunta a esas tonterías de “vamos a hacer el corazón más grande del mundo”, hay quienes se dejan infuenciar por esa (rara) unión social y pueden cambiar ciertos hábitos por tratar de ser mejores.

    Hay de todo aquí…

    Yo no les deseo que les llueva, la verdad me da igual. Pero sí podrían aplicar el tiempo de forma más productiva, sin duda. : )

  3. Tienes toda la pinche razón, para cuingaos le sirve al mundo la joteria esa del corazón gigante?

  4. rolando dijo:

    tamal- es que son 400 pesos y solo quiero ver a los planetas y andrew wk.

    72-si hay de todo en este mundo, pero afortunadamente no soy de esos.

    lic- ¿para que sirve esa joteria? pues para atraer jotos supongo.

  5. razzo dijo:

    claro que yo si tengo cosas interesante s que hacer este dia como planear mi party de cumple o algo asi, que hueva estar como lagartija bajo el sol

Deja un comentario

