salt sweat sugar on the asphalt.

De que el viernes fui al tributo a metallica (a falta de no ver a los originales, damn) en el café y estuvo chido el vocalista cantaba casi igual y el guitarro rifaba pero andaba medio pedo creo y no quiso cantar la de “maistro de los títeres”, total saliendo termine en una  peda donde nada mas estaban tomando kloster enserio tenia años sin tomar ese mugrero pensé que ya no existía al menos no fue cerveza gallo pero había tacos asi que no estuvo tan mal, todos andaban ya medio pedos  en ese estado donde todos dicen chistes bien pendejos y te dan risa y pura carrilla a un vato que según se cogía a una morra que esta bien fea, un viernes bastante extraño diría yo.

y me enamore de esta chica.

El sábado fui a un antro con maicol, una chava pandrosa rockera sensual que le gusta radiohead y el indie que andaba bien pachecote parecía que venía de trabajar o no se con su playera de motor head parecía skinhead, igual tenia mucho sin ir a una de esas cosas, chingos de risa de que el reggeton a todo lo que da y música popera osea no me quejo iba con raza muy chida y mucho alcohol de por medio puras pendejadas quería ponerme pedo pero no pude –maldita inmunidad al alcohol- pero ya en el taxi que me da el airesito y se me sube y empiezo a decir puras pendejadas que ni me acuerdo y un sábado bastante extraño diría yo.

el domingo bien crudo todo tranquilo en la casa con un chingo de felicitaciones que la verdad nunca pensé que  ciertas personas se acordaran de mi osea usualmente soy alguien muy cerrado y me da una hueva platicar con la gente a veces porque creo que es muy pendeja o al menos no a mi nivel de pendejes o porque son demasiado intelectualoides o las considero aburridas bueno el punto es que a gente que ni l hacia en el mundo y se tomaron un momento para saludarme osea chido; me acorde como en la boda de uli al verlo bailar con su esposa esas pendejadas de que el venado macarena  y demás tonterías que se hacen en esas fiestas le dije a emir que la verdad no me imagino el dia que llegue a casarme (si es que lo hago) bailar esas cosas, porque me da un buen de hueva y se me hace ridículo y fue cuando le dije NO SE POR QUE TENGO AMIGOS si soy alguien de lo mas apático, todo me molesta y aborrezco a mucha gente… y me contesta: al chile que si eres bien apático no se cómo te soportamos, ja pero no pueden vivir sin mi, soy un mal agradecido ya pienso cambiar un poco lo prometo.

y hoy platicas con mi amiga que tenia mucho sin verla poniendonos al tanto de nuestras vidas en menos de una hora, todo bien resumido.

Ya ni tiene sentido ese post que bueno que no lo leeiste.

bueno ya ciao

—————————————————————————–

¿te acuerdas de daria? esa imagen me hizo pensar un buen rato como que verlos asi ya grandes maduros aca bien exitosos no se  como que me dieron ganas de llegar a una etapa asi de mi vida, yo estaba enamorado de jean osea asi bien artistica la morra sarcastica  divertida, the old good times. deberian sacar nuevas temporadas de programas como daria eso si estaba chingon.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en pos cosas del mussgo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a salt sweat sugar on the asphalt.

  1. tamale dijo:

    va a ver el debede de daría este año y pues acá en la onda blogera eres masonenos soportable (nosierto)

    Un saludo a la raza norteña

  2. rolando dijo:

    tamale- no te preocupes la mala ortografía es bien venida aquí.

  3. chiva dijo:

    pos lo leí, ya ni pedo
    pero que culeros con tu compa, digo, si el se la tira es muy su pedo, el es el que le da palo no ustedes, aunque creo que mas bien era de esas veces qeu tienes que agarrar a alguien de bajada para botaneartela un rato…. asi pues ya ni pedo 😄

    esa rola me pone de buenas

  4. rolando dijo:

    ne ni es mi amigo ni nada solo conocido y no creo que se la tire solo le daban carrilla.
    ahuevo un clasico jimmy eat world.

  5. guadalupe dijo:

    jajjajajaja maistro de los titeres, todos necesitamos a alguien apático en nuestras vidas, todo tenemos un apático dentro, así que no te sientas mal por eso

  6. Key dijo:

    Dariaaa! Que recuerdos, cuando MTV era algo que se podia ver

Responder

