peleas chingonas primera parte.

bueno aqui algunas de peleas mas chingonas que he visto.

darth maul vs obi wan & qui gon

la unica pelicula de star wars que he visto en el cine ¿y solo por que? por la pelea de obi wan y gui gon contra el mamon de darth maul, la pelicula la verdad me paresio aburrida  pero al final llego lo mejor, un maestro jedi y su alumno se fenrentarian contra el mega mamon de la espada laser doble, la coreografia de lo mejor y eso añadele el famoso sonido fiuuuuum fiiuuuumm (sonido de espada laser), el muy chingon de maul termina matando a qui gon y el pinche obi wan se encabrona y termina partiendo en dos a darth maul.

goku vs krillin

antes de que se volviera de lo mas exagerda dragon ball tenia peleas muy interesantes una de mis preferidas fue la de goku vs krillin en el torneo de las artes marciales, los mejores amigos por fin se enfrentaban goku como siempre todo un chingon en las peleas y krillin inpulsado por querer ser mejor que su amigo, en ese entonces krillin si traia para los golpeas y era muy ingenioso como al querer debilitar a goku tomandolo de la cola pero goku nada guey ya habia entrenado su punto debil, al final goku termina ganando al sacar a krillin de la plataforma, despues de eso krillin empeso a perder inportancia en la serie poco a poco, chale.

rocky vs drago

otro clasico,despues de que ivan drago le da una madriza a apolo, rocky pide venganza  mientras  este entrena  todo jodido corriendo por las calles mas cabronas  y golpeando torsos de vaca en el refrigerador el cabron de drago comunista mamon lo hacia en un laboratorio con lo mas moderno de los 80s tipo robot una maquina para pelear controlado por una morra guera bien chida, rocky termina dandole una leccion al ruso mamon y libera a este pais.

van dame vs chino culero.

esta ocurre en contacto sangriento, enserio es de mis peliculas favoritas ever, el morrito la vi muchas veces me encantaba, para empesar van dame asiste al torneo bien fregon donde los mejores peleadores del mundo se reunen, con el fin de pedir venganza de su casi hermano, una infinidad de peleadores y estilos de pelea aparecen en la pelicula pero al final van dame se enfrenta al chino culero de mirada malosa que aunque haciendo trampa y dejando ciego a  van dame termina ganandole.

neo vs mr smith

medio mamuca esta pelea entre el  marica de keanu vs el smith, pero es parte importante de una generacion todos aquellos que vimos matrix (la primera), bueno al menos yo si me quede con ganas que se dieran mas golpes contra los agentes y al final lo cumplieron, algo exagerada al estilo dragon ball pero que importa, muchos chingasos, lo que sobre sale de esta pelea son los exelentes efectos especiales.

bueno esta es la primera parte por que ya me dio flojera el escribir.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en top 10 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a peleas chingonas primera parte.

  1. Heraldo de Estrellas dijo:

    De todas ellas por supuesto que la de Star Wars es la que mas me gusto, aunque no desacredito las demas: la verdad esa pelicula (al igual que la de Matrix) marco toda una generacion, o mejor dicho dos, porque fueron dos trilogias.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ espero y pueda pasar a dar una visita y algun comentario a mi espacio. Raro encontrar gente de Mexico por el WordPress.

  2. tamale dijo:

    al menos no pusiste al apestoso de jet li … Si que pedo con eso? Crilin era muy bueno para derrepente pasar a ser hijo de vecino muy mal… Very mal

  3. chiva dijo:

    eh si yo tambien digo q q pedo con krillin, nomas no es sayayin y ya pobre lo abren a la verga y lo unico q hace luego es tirarse a una robot

    otra pelea chida es la dejames J bradock en Cinderella man, asi bien emotiva, aunque las de rocky tambien están vergas

    o la de snatch no se…
    a ver cuales mas pones

    • rolando dijo:

      chiva-al menos no le fue tan mal como a yamcha. y pues rocky es otro pedo.

      drrey-las de snatch muy chingona pero la vdd no le late tanto y terminator 3 no la he visto shame of me.

  4. drrey dijo:

    Las peleas de snatch son la mamada…a mi parecer. Pero las que tambien estan buenas son las de terminator 3…

  5. jaja a mi también me gustaba un chingo la pelea de Gou y krillin, me acuerdo que la primera vez que la vi me quede de “no mames!” “Pinche Krillin culero, le aplico una trampa el perro!!” Tenia como 8 años…

Responder

