cuando envié y recibi una carta.

hoy mientras comía una milanesa  de pollo acompañada de macarrones, pure de papa y una refrescante limonada: me percate  de lago que me llamo la atención en las noticias, la verdad no entendí muy bien de que hablaban pero era algo referente a los carteros y las oficinas de correos , lo cual me hizo recordar aquella vez que envié y recibí una carta….

CUANDO ENVIE estaba en la primaria supongo que en sexto o quinto año en aquel entonces leia mucho la revista club nintendo y había una sección de cartas porque antes el internet era algo sumamente nuevon (de hecho creo que no sabia de sus existencia), asi que me arme de valor y escribí mi carta llena de ilusion no recuerdo que carajos escribí pero supongo que estaba llena de mala ortografía-ho si  creo que decia que  pusieran secciones para juegos de NES y SNES  que no se olvidaran de ellos ya que el N64 estaba arrasando toda ka revista-, mi mama me  llevo a la oficina de correos compre un timbre lo pegue y envié mi carta esperando que el siguiente mes publicaran mi carta en la famosa revista, y no fue asi llore por una semana,   entonces dije que las carta que enviaban eran falsas y todo era mentira, ese mismo dia deje de creer en santa calus y los reyes magos =( y por lo mismo nunca recibia o que queria maldije a la oficina de correos ya que pensaba que perdieron mi carta ha y fuck you club nintendo.

CUANDO RECIBI, ja recuerdo que hice un viaje a laredo con algunos amigos cuando estaba en la secundaria supongo que tenia unos 15 o 14 años pues hay conocimos a unas morras y hay estaban todos tratando de ligar y esas cosas, el chabelo un guey que era carita se gancho a la chava mas linda y todos de que ahuveo se quedo con la mejor, esa misma chava tenia una hermana y  que supongo se enamoro de mi, lo mas raro es que nunca le dirigí la palabra era como un mueble hasta la fecha no recuerdo su nombre pero digamos que se llamaba “maria magdalena”, el día que nos fuimos (porque solo pasamos un fin de semana), hay estábamos intercambiando mails y esas cosas y maria magdalena se me acerca para pedirme mi mail la verdad no se lo queria dar pero me di un tanto de lastima asi que le di uno el cual era falso ja recuerdo que el mail que le di era : todos_mueren_hoy@hotmail pero no quedo conforme y me pidió mi dirección para mandarme una carta lo cual me saco d onda no creí que fuera capas de mandarme dicha cosas asi que si le di mi dirección yo en ningun momento le pedi sus datos ja mamon, un mes paso y me había olvidado de lo sucedido hasta que llegando de la secundaria tirando mi mochila, quitandome la corbata y pidiendo que me sirvieran la comida como hera de costumbre, la en aquel entonces señora que trabajaba en mi casa me dijo el roli te llego una carta pensé que era broma y en efecto habia recibido una carta el remitente era de maria magdalena, fuck que pedo con la morrita subi a mi cuarto guarde la carta para leerla despues de comer, ya con mi estomago lleno me dispuse a  leer la carta completamente  perfumada  de apestoso perfume varato de catalogo de avon que decía cosas cursis que me queria que no dejaba de pensar en mi que era un niño muy especial, me extrañaba me dejo su direccion para que algun dia le contestara con una carta de amor escrita con tinta y pluma y bla bla como todo joven de esa edad me valio madres y me burle mientras quemaba la carta y balilaba alguna danza pagana alrededor de la insendiada cart a no le di importancia, creo que despues la tire o no se.

me imagino que hoy en dia no existe el servicio de correos ¿o si?   la tecnologia le dio en la madre a eso de las cartas supongo que era bien emocionante el recibir una carta y sobre todo eso de los pen pals, o estar en la guerra y escribirle cartas a tu novia mientras ella se acostaba con tu mejor amigo ja mal pedo, ¿alguna vez escribiste o recibiste una carta? pues yo si.

cagado de que una vez pense escribirle una carta a una chava segun yo esta cancion me inspiro ja que pendejo muy apenas le hablaba a la chica ya despues supe que era bien putilla.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a cuando envié y recibi una carta.

  1. Chiclest dijo:

    nel rulo no estuvo chilo eso… sabes los huevos qué se requieren para ir a pedirle las direcciones sabiendo qué el otro sabe qué pedo y apesar de la negativa pedir la dirección para una carta?

    unos huevotes! pero okei igual y la morra se malviajo… yo nunca he
    hecho uso del correo… yo soy generación ICQ pa’ aca

  2. drrey dijo:

    jajajaja por eso el karma te chingo con esa morrita que resulto ser putilla, jajajaja…Ahmm de niño escribi una carta a una chava que me gustaba y me dejo de hablar, y hoy en dia es una de mis amigas jajaja

  3. chiva dijo:

    creo que el correo si sigue funcionando porque hace como un año un profe dejo una tarea para puntos extra que era mandar una carta y pues hubo algunos que si la hicieron,aca el sobre y el timbre y todo el pedo…. pero yo creo que ya nada mas se usa para ese tipo de cosas….

    que pedo con tu morra fan.. pobrecilla

  4. rolando dijo:

    chicles- uy si soy bien malo, pero wtf la chava estaba bien loca de hecho decía que nos besamos el dia que la conocí,..me dio miedo.

    drrey-damn you karma!, me gustaría saber bien esa historia que raro te dejo de hablar y ahora bien buenos amigos imaginate si nunca se la hubieras dado, pero que le escribiste que te dejo de hablar?

    chiva-de seguro tu no mandaste la carta verdad.

    • chiva dijo:

      no, yo no envíe ni madres

    • drrey dijo:

      Le escribi que me gustaba, y que queria que fuera mi novia. Que era la chava mas linda del mundo y ya sabes todo ese tipo de cursilerias que uno pone cuando es chaval jajajaja creo que ni se ha de acordar de esa carta; un dia en una peda se lo recordare a ver que dice jajaja todo inicio como un juego de mandarnos cartas entre amigos secretos en el salon, por una actividad del libro de geografia esas mamadas que hacia la sep en los libros…

Responder

