Casi odiar.

 Quiero platicarte de ese sentimiento universal que une personas me refiero al amor odio, se que este puede llegar a causar cosas  muy cabronas y bla bla bla pero ya que he estado leyendo ultimamente secretos de alcoba de… a pesar de llevar solo 10 capítulos hay algo que me llamo demasiado atención: le profundo odio que skinner tiene hacia kiby, por una parte skinner es un guey que se la vive de borracho, un tanto vividor, tiene una vieja acá bien chida la trata mal pero no lo dejan osea hace lo que quiere no tiene reglas del otro lado kiby es un tetaso un puñe sigue las reglas, nerd, friki al extremo tímido una oveja mas en el rebaño del señor, si yo fuera parte del libro no habría duda de que a los dos yo los odiaría al extremo.

solo dos personas en  mi vida he estado a punto de odiar  ( en realidad  no los odio ya que suelo decir que odio muchas cosas aunque en ocacion tambien lo aplica a personas realmente no las odio solo me caen mal, porque odiar es malo mas bien me desesperan y aborreco  por alguna extraña razon dificil de explicar) y en cierta forma estas personas representarán a  KIBY y SKINNER.

kiby: estaba en la prepa cuando conocí a este guey, era un vato de lo mas ñoño, muy inteligente, caminaba un tanto encorvado,siempre llevaba las tareas pero nunca las pasaba y si la olvidaba trataba de hacer lo posible por conseguirla, nunca se voló una clase,  no hacia desmadre en el salón (en una ocacion cuando pescaron a gibron aventando las bancas todos dijimos que hicimos el desmadre juntos y nos castigaron a todos como buenos compañeros, pero el no asi de cabrón, la día siguiente nos dijeron que limpiáramos una jardinera que ni lo hicimos  nos pusimos a pelear con las escobas), llevaba lonche y rara vez ofrecía, de repente desaparecía y se iba al baño (según yoel  tenia serios problemas estomacales), nunca hablaba de su vida fuera de la escuela (la cual dudo que tenia), su peinado se me hacia de lo mas tonto, sus dientes por dios que asco tenia uno casi verde ademas de gran cantidad de tártaro “masilla” pues´ y su aliento no no no, odiaba cuando quería hacerse pasara por el cool me daba mucha pena y lastima, pero lo que mas detestaba era que nunca se desfajaba siempre bien fajado, todos los botones de la camisa puestos y zapatos bien limpios, no se porque pero me producía un tanto de desesperacion que fuera asi un borreguito que nunca tomaba alcohol, hacia caso, no hablaba de chavas no tiraba desmadre, siempre me lo pregunte por que me causaba ese efecto osea nunca lo odie pero simplemente no lo soportaba, después de la prepa supe que el muy cabrón aplicaba todas las frases “cómicas” y expresiones que usábamos los demás del grupo osea se invento una personalidad se consiguió vieja y se las daba de muy chingon, chido por el. me agrego hace poco al feisbuc y sigue igualito.

skinner: en si este cabron no se parese al protagonista del libro pero seria mi equivalente, lo conoci en la facultad, un vato de mucho dinero de esos fresas que solo hablan de ellos presumiendo su carro (un beatle que para mi son carros de niñas, ha que marica), viajes, dinero, ropa, las ocaciones que se ponia pedo,  las viejas que se tiraba, un egosentrico, manipulador,solo te habla para pedirte favores, con aires de grandesa, esos fresas que se sienten mal por que estan solos necesitan quien los escuche y hace menos a las personas osea todo lo que detesto en una persona…de esos que te preguntan cuanto dinero ganan tus papas o cuantos carros tienen en tu casa, se vurlaba de las personas haciendolas menos de que le decia a un amigo “se ve que eres bien fresa y tienes mucho dinero”(obvio que no lo hera solo se vurlaba) este hijoputa en una ocacion me pidio que lo acompañara a su casa al no poder deshacerme de el lo acompañe, como deteste las horas que estube con el, primero me platico de una cancion que escribio en un avion durante un viaje era de lo mas pendeja decia algo de cupido muy marica la cancion, me presumio un premio de karate, su ropa abercrombie, su viaje a no se donde, que sabia snowboard, que no se cuantas morras se tiro en vacaciones. que su banda iba grabar un disco y necesitaba un estudio (obio el wey queria que sony o emi lo frimara) haa y dijo que una vez su banda le abrio a AFI nooo chinguesss.

ja despues me lo encontre en la biblioteca me pidio que le explicara unas clases le dije que en ese momento no que mas alrato  y me dijo apunta mi numero de telefono por que te voy a marcar para que me expliques (si claro pendejo) y ya me dice el numero y le pregunto ¿como lo guardo? ¿no se como te llamas?… ha el vato se cago de como  me llama osea no sabes quien soy todos me conocen, le dije pues la neta wey no se como te llamas hay andas en la escuela pero ni idea como te llames morro, se cago. ja puñetas

post patrocinado por FALCOR el perro dragon de la suerte que salia en la historia sin fin.

se feliz no odies o falcor te matara en tu sueños.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en anecdota. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Casi odiar.

  1. chicles dijo:

    Falcor siempre andaba pacheco…

    No odies carnal! No lo hagas pues!

  2. chiva dijo:

    esta chida la rolita, no mames que bueno que yo no conozco a gente así, tambien me cagarían la madre de seguro..lo mas cercano es milhouse.. si, milhouse si existe, no creas que lo inventó matt groening, milhouse existe y va en el ceti y pues… ya sabes como es.. para que lo describo

    y odiar está gacho…yo no odio

Responder

