de canciones y momentos.

es bien sabido que hay canciones  se quedan grabados nuestra mente y al esucucharlas de nuevo las relacionamos con alguna persona, lugar, momento, época e incluso el clima bueno eso me pasa a mi, me imagino que a ti tambien y si no lo es pues que lastima enserio te pierdes de algo muy chingon y me das lastima  porque puedes escuchar tantos discos quieras pero mientras no tengas recuerdos chidos  que los acompañen no hiciron su trabajo.estas son  algunas canciones que me recuerdan algunos momentos unos no son importantes pero me transportan a esos instantes….

cute whit out the e

ya te habia contado TBS es de mis bandas favoritas en aquella época de prepa tenia un CD quemado en el carro  con varias canciones muy punk/emo/whatever  (entre ellas esa) y  esa era la ultima canción que siempre escuchaba  antes de visitar a una chica que me gustaba  me recuerda cuando conducía de noche pera verla o cuando la esperaba adentro del carro, osea practicamente me lleva aquella época de andar de rogon tras de ella ho! tambien de una vez que estaba patinando afuera de la casa brincando unos escalones de puro ollie porque nunca fui bueno, total de que ella llega asi de que no la esperaba y nos pusimos a platicar y la encamine a su casa, al fin de cuentas nunca me pelo la muy perra  mejor amigos y esas cosas asi que despues si se la dedicaba bien ardido. supongo que la cancion me advertia de lo que me esperaba pero no le hice caso.

viejo del sombreron

pues que si me gustan las cumbias…NOT. una vez cuando estaba afuera de la casa de mi amiga/ligue/free/nova, recuerdo que hacia frio eran los primeros dias de enero ella ya iba entrar a clases y estabamos platicando bien chido puras pendejadas de que  sus vecinos de enfrete tenian fiesta y ponen esa cumbia no recuerdo por que carajos le dije vamos a bailar (si a mi ni me gusta, ni pedo andaba) y hay estabamos en medio de la calle bailando el viejo del sombreron, ella a sido la unica hasta ahora que me a hecho que le pida bailar, despues hubo un accidente por su casa y paso corriendo un ñor y mejor me fui ademas ya era madrugada, justo cuando me subi al carro pense por que nunca se le dije que si queria ser mi novia. 

everlong.

 esta cancion me recuerda al olor a papel y cafe convinados, estaba en la prepa y hacia mi servicio social en el area de archivo de un hospital los sabados de 3 a 8 de la noche y la verdad me aburria bien cabron casi no hacia nada le ayudaba a unas secretarias  ya grandes a llevar expedientes a los consultorios la hacia de “mensajero”, para no aburrirme me llebava mi DISCMAN y traia un disco quemado con varias rolitas incluyendo everlong hay cabron la escuchaba demasiado recuerdo que subia al tercer piso todo obscuro y solo a recoger expendientes se veia bien tetrico el hospital. ya despues te platico que onda con el servicio porque pasaron muchas cosas.

three lil pigs.

no mames, tenia seis años o menos cuando escuche esta cancion como era de esperarse fue gracias a mi tio luis por el es que me gusta el rock (lo cual le agradesco inmensamente), estaba en casa de mi abuela viendo MTV (cuando ponian musica) y mi tio decia mira mira va salir rambo fijate bien. no entendia que decian pero me fasinaba la animacion y el coro de los cerditos.

c mere

simplemente esta cancion me recuerda buenos momentos de fiesta, alcohol y amigos, botellas en el aire mientras coreamos  ITS WAY TOO LATE!!!, ahuevo pinche cancion mamalona NOW SEASON WHIT HEALT no no no chingona.

y como es de esperarse ya me dio hueva porque nunca terminaria, pero es sorpredente lo que logran las canciones por eso me encanta la musica.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en musica, pos cosas del mussgo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a de canciones y momentos.

  1. paleta dijo:

    ¿Te cogiste a las secretarias en el servicio?

    • rolando dijo:

      dios me libre!!! noo era pura ñora, era carne fresca para ellas querían su inyección de juventud pero no ofrecieron lo suficiente para que me consiguieran ja.

Responder

