hero!

Ultima mente he estado viendo las noticias por la mañana y cada vez hay mas muertos en monterrey, recuerdo cuando llegue solo había noticias de gente atropellada o asaltos cosas por el estilo pero ahora con la creciente delincuencia y todo eso del narcotrafico los índices de violencia aumentaron demasiado…no chingues que cabrona esta la situación muchos policias, soldados, narcos, chalines y lo peor de todo personas inocentes involucradas en todo ese desmadre.

no se cual sea la solución que legalizan algunas drogas o algo asi no lo se  no me gusta la política pero probablemente disminuya un poco todo eso, es igual como en aquella época que el alcohol estaba prohibido y las  mafias se adueñaron de las calles, no me quiero meter muy afondo con ese tema ya que no se muy bien que es lo que sucede pero quiero dar mi opinión quejarme de dos cosas:

-los pinches  hippies, marihuanos y drogos que  se meten chingos de mugrero y se quejan de la delincuencia pinches pendejos, en una ocacion un amigo me paso un video de esos tipo “el anticristo” donde se quejaban de los narcos  yo solo le dije no mames wey son los que te venden todo el mugrero que te metes… muy tu pedo si tu te drogas nada mas no te andes quejando.

-los pinches narco corridos no me chingues, tan bonita que es la música mexicana y salen con esas mamadas ven como esta la situación y ponen como heroes a esos hijosdeputa a pesar de que no conozco nada de la música norteña puedo decir que eso es una gran mierda de proporciones épicas y todavia mas mierda la gente que los escucha podría poner algún vídeo como ejemplo pero no mames.

ha si y lo que queria decir realmente es: 

EL EJERCITO MEXICANO ES MUY CHINGON!

he tenido el placer de conocer a algunos soldados y a pesar de que en oncaciones se portan de una manera muy ruda y hasta mamones ellos si que son uno heroes si que se la rifan deberian de hacerles corridos a cada uno de ellos con mucho gusto los escucharia, se les deberia de apoyar mas y no andar con esas mamadas de narcocorridos.

There goes my hero
Watch him as he goes
There goes my hero
He’s ordinary

Anuncios

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a hero!

  1. desgraciadamente mis encuentros con los soldiers han sido menos chidas…

    si definitivamente es un problema que no se puede obviar ni decir lo que se decía hace un par de años.. ‘no hay pedo solo se matan entre ellos’ … actualmente ya hay varios muertos colaterales.. Y próximamente quizá sus ambiciones sean cosas mas gruesas..

    Y esos imbéciles que son acá liberales amor y paz.. Deberían de pensar un poquito

  2. drrey dijo:

    Yo siempre me peleo con los soldados por su prepotencia y violacion a las garantias constitucionales asi como los derechos humanos…Pero de que merecen el respeto, lo merece. Imaginate en mty sale todo en la tele, y aqui en tamaulipas la censura esta al por mayor y el gobernador diciendo que aqui no pasa nada y a la mañana siguiente amaneciendo 10 camionetas quemadas, otras tantas balaceadas y chingos de casquillos regados en un poblado…

  3. rolando dijo:

    chicles- pues no peden pensar mas esos vatos porque tienen las neuronas bien muertas.

    drrey-si en tamaulipas es otro pedo mas cabron aya ya tiene mas tiempo esos desamdres igual que chihuahua me supong, cuando me voy a coahuila pasa casi lo mismo desde hace unos cuantos meses pero ni en la radio o el periodico dicen nada bien censurado.

  4. Diego dijo:

    No sé por qué, pero al leer el título del blog, sabía que en cierta forma te referías a los Foo Fighters y su My hero jaja.

    Yo también soy muy apolítico, no me gusta meterme en esos temas, pero tienes toda la razón; y no sólo pasa en México, sino en casi todo el mundo.

    Al final todo se irá al garete…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s