HoRt0gR4F1a.

tE lo JUr0  Yo SOY de ESAz PeRZonA2  k esCr1Ben con Todos LOz haCEntOS y s1Gnos D3 pu tuCIOn UFF y NI se Diga  D3 mi OrtOgrFIa ES impLEkAvle.

¿Enserio entendiste algo de lo que escribí?, si le entendiste lo mas probable es que  tengas  problemas, no se como carajos hay personas que escriben asi lo juro batalle para estar cambiando  de mayúsculas y minusculas y el poner números en vez de letras esta difícil, se que no tengo la mejor ortografía del mundo pero le hecho ganas no escribo con la K y Z, me como muchas letras asi que procuro leer de nuevo lo que escribo para que se lee tan “pior”, esas mamadas dejaselas a las niñas quinceañeras gordas que nadie quiere si ya  tienes 18 años escribe bien por favor (escribir mal por mensajes de texto si se vale)  nada mas checa lo que me encuentro en mi feisbuc.

 

y todavia tiene el descaro de preguntar que si no se entiende..obvio que noooo, en ese momento  se me ocurrieron muchas posibles respuestas las cuales la ponian como una tonta y en ridiculo pero me contube, no me gusta ser tan grosero…aveces. Después  ella lo corrigió y me dio las gracias yo la felicite diciéndole que ya escribe como adulto y le di una galleta como premio.

escuchar KOC me recuerda un diciembre en la madrugada, hacia frio yo estaba encerrado en el cuarto,  la televisión estaba prendida no recuerdo que pelicula estaba pero hera muy buena. ya me dieron ganas de tomar cafe y leer.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en anecdota y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a HoRt0gR4F1a.

  1. Omar dijo:

    oye viejito tu eres de los que seguia el blog de toque de queda?
    a y haber si me agregas a tu face estaria cagado platicar ahi contigo

    • rolando... dijo:

      no recuerdo haber pasado a comentar si lo leei, conozco el nombre y algunos de los blogs que salieron de hay..pero de que todos los dias comentaba pues no. carajo mi memoria me falla cada vez mas.

  2. Ponquereta dijo:

    ppffttt tengo una prima asi, y me canse de decirle q escribiera bien, mejor decidi q tal vez ella era adoptada… =/

  3. noOp z3 d qU3 hAblAszzZ! 😄

  4. rolando... dijo:

    ponquereta- tal vez es una clase de super genio, porque enserio escribir asi esta muy dificil.

    T@mAl r@nCh3roO-Me REfi3ro a ALgO fueRa d3 tU kOMprenZIOn ALguN D1@ Lo enT3NdERaZ y ASI.

  5. Rafzz dijo:

    Yo nací, en la generación que se supone que es la pionera que escribe así, pero me parece ridículo escribir así, es mejor usar los respectivos signos de puntuacion ^^

  6. hulkson dijo:

    P1nCh3 gEn7e p3NDej@ m3ReC l4 mUerT3!

Responder

