top covers….

estaba yo un buen día pensando en mis 100 canciones favoritas cuando me di cuenta que una nuve tenia forma de un snorkel, ¿te acuerdas de ellos? los parientes acuáticos y menos populares de los pitufos, bueno después de eso recordé que tenia varios covers dentro de susodicha lista de canciones asi que antes de terminarla decidí hacer MI top 10 de covers preferidos (que el orden no tiene importancia) de antemano digo no soy un conocedor de música me voy por lo mas comercial por ser invadido por la cultura pop y horas viendo mtv asi que por favor si eres un vato de esos que “saben” un buen de música y conoces un chingo de arreglos musicales y bla bla bla metetelos por el …..y aquí estan MIS 10 covers preferidos en la música contemporánea.

against the odds- the postal service.

originalmente una valada ñoñisima interpetada por phil-mullet-colins, pero los de postal service hicieron un muy buen cover, la nostalgia, senacion de tristesa del intro me parese genial depues le sigue un ritmo mas rapido el beat me encanta ademas  parte del soundtrack de wicker park que admito me gusta esa pelicula

hurt-johnny cash

si hay alguien que dice que un cover jamas podra superar a la original esta cancion si lo logra. originalmente interpretada por NIN, alguna vez alguien dijo: mejor que johnny cash solo johnny cash viejo y tiene toda la razon ese señor fue y sera una chingonada en alguna parte leei una trevista donde decia este wey el vocal de NIN no me acuerdo como se llama horita pero el guey dijo, es un gran cover es como si tubieras una novia y alguien mas  te la roba y se queda con ella (refiriendose  al exelente trabajo que hizo don cash y admitiendo que la cancion ya no le pertenese)  yo digo que es como si alguien te robara la novia la violara enfrente de ti y tu no pudieras hacer nada. gran cancion mucha nostaliga me pone bien blue.

smooth criminal-alien ant farm.

hay que admitirlo les quedo muy chida la cancion.

karma police-easy star all stars

radiohead es de mi bandas preferidas y escuchar esta version mas relax  no se el simple hecho que sea en regge me hace sentir que es mas relax sin perder el esencia de la original

como te extraño mi amor-cafe tacuva

no se exactamente quien la canta orinalmente creo que es leo dan, los tacuvos hicieron este gran cover pa´ que veas que si escucho musica en español.

whiskey in the jar.-metallica

tachame de poser por que no soy metalero y considero  que  es de mis canciones preferidas de  metallica epico video lesbianas rock and roll

dancing in the moon light-toploader

setentera por thin lizzy originalmente, pero no se siempre que la escucho me dan ganas de bailar y no espesificamente bajo la luz de la luna.

paranoid-megadeth

no supera la original pero me encanta, mucho mas rapida no lo se… nick nick nick, get it?

wish you where here-radiohead

 de mis bandas facoritas haciendo cover a una de las mejores canciones de la historia, priceless.

first day of my life-jack conte

en realidad es un  mashup de bright eyes y ahpex twin medio rara la rolita pero aun asi me encanta ademas  de que la dejo bien facil porque buenisima letra que tiene jack conte no esta pendejo sabe muy bien lo que hace.

no quise poner ningun cover  de canciones de los beatles por que hay demasiados al igual que otra de mis canciones favoritas ever “besame mucho” tantas bandas e iterpretes la han coveridado que no sabria cual elegir y estas fueron algunas que tambien me gustan mucho:

you relly got me-vanhalen

the man who stole the world-nirvana

dejenme si estoy llorando- gran silencio. quito a jack conte y pongo esta rola

la noche que chicago se murio-banda toro

soldier of love- pearl jam

mercy, mercy me-eddie vedder

 girl-across the universe

maracas-panda (los amos del plagio! seria el colmo que no hicieran un buen cover, es que me trae buenos recuerd

kiss me- new found glory

culquier cover hecho por marylin manson.

si no te gusto a la verga has tu propia lista.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en musica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a top covers….

  1. Jelalo dijo:

    Coincido con el de Karma Police es un muy bien cover, aunque también me gusta la versión de Panic.
    Mad World la versión de Gary Jules es una chingonada, Umbrella de Mechanical Bride, It’s a Sin de Metric, Fly me to the moon the Dj Boosta, Wicked Game de Bassboosa, Everybody’s Gotta Learn So… de Beck, etc.

    • rolando... dijo:

      la version de panic no me gusto mucho pero la voz de brando urie esta muy chida (asi se llama el vato vdd)
      fly me to the moon ha sido coveriada mucho me gusta la version de utada hikaro y diana krall no se las mujeres la cantan bien chidito…. uff que guey olvide everybodys gotta learn de beck shame of me.

  2. Chicles dijo:

    la noche en que chicago se murió!!!!!!!!!!!!

Responder

