you are the las dinner, the last winner.

quiero unos easy step.

el sábado me pidió de favor mi madre que llevara  unas imagen es de una virgen y no se que mas a la iglesia me senti bien raro porque iba manejando escuchando a megadeth y  se me quedaban viendo al tener de copiloto una estatua de la virgen de fatima priceless ver la cara que hacian algunas ancianas al verme pasar por la iglesi escuchando esa musca del diablo.

pistear con la lesbiana me hizo darme cuenta que ella agarra mas viejas que yo, ¿como le haces cabrona?

porfin encontré una canción con mi nombre.

estoy harto de las pinches canciones de narco corridos o de banda ese pedo de sinaloa de buchones y esas madres.

la puta lluvia fue un castigo que nos envió el poderoso tlaloc, por aquellos que creen que lady gaga tiene talento y es innovadora.

mi lap no funciona, carajo y que tengo tantas ganas de postear.

¿sabias que las jirafas se pueden tocar las orjeas con la lengua?, ahora lo sabes.

preparo mi playlist playero.

por fin termino el mundial y con el espero que olviden al pinche pulo ese, la verdad queria que ganara holanda estubo bien aburrido el partido nada como alemania vs uruguay, ni para que me levantaba todo crudo a verlo.

me voy de vacaciones familiares asi que no posteare ademas mi laptop esta en mantenimiento, si no vuelvo a escribir algo debe ser porque al avion le paso algo,  encontraron los 7 kilos de cocaina que llevare en una de las maletas, algún idiota volara en pedazos el avión, las putas tormentas seguirán y me quedare aislado de la humanidad.aun asi aqui unos post de las pseudo guias piteras que hice:

GUIA PARA IR AL GIMNACIO.

http://theviejio.wordpress.com/2009/08/27/pseudo-guia-para-el-gym/

GUIA DE TIPO DE NOVIAS.

http://theviejio.wordpress.com/2009/09/28/pseudo-guia-para-tipo-de-novias/

GUIA PARA EDUCAR A MI HIJA -y que no sea una putilla reggetonera-.

http://theviejio.wordpress.com/2010/01/28/si-tubiera-una-hija/

GUIA PARA COMO SABER SI LE GUSTAS A UNA CHICA.

http://theviejio.wordpress.com/2009/11/12/pseudo-guia-las-senales-que-la-hacen-delatarse/

 

no vemos, un placer conocerte.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en pos cosas del mussgo. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a you are the las dinner, the last winner.

  1. hulkson dijo:

    Chale we el link de “como educar a tu hija” no sirve y queria leer esa pseudoguia. Por cierto lo primero que mencionas no tiene madre hahaha, pobres pinchis ancianas ):

  2. Omar dijo:

    okey
    me entretendre con las guias que no he visto en lo que regresas y no te preocupes que dios escucha thrash y death metal

  3. chicles de fuego dijo:

    a-ji-jos! señorito Rulo… espero y nuestra transaccion cocaina en bustos de virgenes llegue a un solido acuerdo.. que se la pase usted bien con su familia…

    pispiris nais que es usted verdad de dios

  4. mansionwb dijo:

    Esta entrada se me figuró a otras entradas de otros blogs donde sus autores dicen que se iran un tiempo y eso lo escribieron en el 2006 o cosas así. Osea no vuelven a escribir jamás… Ojalá no sea de esas entradas.

  5. rolando... dijo:

    omar- segun yo, dios escucha de todo un poco menos reggeton.

    chicles- uste` es mas pispiris nais permitame decirle.

    WB- no esta no es una de esas entradas nada mas que son cuestiones tecnicas, ya ando dejando un buen de borradores.

Responder

