aver toda la razilla chiquia!

ANTES

niño 1: de grande quiero ser doctor y curar a muchas personas

niño 2:  yo de grande quiero ser  bombero para apagar incendios

niña bonita del salón: de grande quiero ser  cantante y artista de cine

niño inteligente del salón: de grande quiero ser presidente para cuidar de mi pais.

AHORA

niño 1: de grande quiero ser  ladron y chingar a la demas gente.

niño 2: quiero vender droga para chingar a la gente.

niña bonita del salón: de grande quiero ser puta de algún sicario.

niño inteligente del salón: de grande quiero ser narco tener muchas trocas y matar mucha gente para tener mucho dinero.

mal pedo los morrillos de ahora les tocara difícil decidir en el futuro, eso y el que EzKr1BaN  azzzI!!!

superfetooooo!!!!!!

sabias que el guey que sale en the notebook aka el diario de noa en mecsicou tiene una banda (porcierto he visto esta peicula como 20 veces por culpa de mi hermano que pedo le gusto y luego cuando me iba de monterrey la ponian a cada rato), esta chida me parece interesante  el hecho que incorpore niños en los coros aparte de que un tanto tetricos algunos de los temas.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en pendejadas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a aver toda la razilla chiquia!

  1. Sayra dijo:

    Sadface por los niños.
    aqui hicieron encuesta en una primaria (vivo en cd. juarez) y todos contestaron eso, o sicario o narco.

  2. hulkson dijo:

    Es la mera cruda realidad… No enserio, si es muy muy triste la epoca en la que vivimos, me acabo de acordar cuando un wey queria… Mejor lo posteo en mi blogo.

    EzKriVan Azz!? QoM Sta ezOo GoEe!¿

  3. Chiva dijo:

    pero no debemos preocuparnos, superfeto está aquí para salvarnos!

  4. rolando... dijo:

    sayra: uber sadface por los niños, y monterrey ya va para lo mismo que ciudad juarez.

    hulkson: oks luego lo postea.

    chiva: por eso duermo tranquilo, siempre podemos contar con superfeto.

Responder

