define tragedy my dear apocalipsis.

¿Sabes que? aveces quisiera tener múltiples personalidades.

Y así poder hacer cuanto me plazca, insultar, molestar, ser ese otro yo que esta escondido dentro de mi cabeza… un alter ego, un amigo imaginario, alguien con quien platicar cuando este solo, a alguien  a quien culpar por mis errores y malas decisiones un Tyler como en fight club, un ivan  de el maquinista , un shooter como en the secret window o un loco en disfraz de conejo, aveces creo que son puras patrañas que se inventan lo locos o esquisofrenicos para no ir a la carcel o justificar siertas acciones.

¿y yo que pendejo? estoy pintado o que chingado.

tu callate tu no existes.

¿a no cabrón? no existo a ver quien chingados te ayuda cuando andes en apuros o necesites platicar cuando estés solo.

ok si perdón, si tengo con quien platicar cuando estoy solo al fin de cuentas al final solo cuento conmigo y nada mas que con migo, lo amigos pueden fallar, la familia no estar, pero al menos se que tu siempre estarás a mi lado o mas bien dicho dentro de mi cabeza.

¿dentro de tu cabeza? que carajos, tu estas en mi cabeza tu eres el imaginario, yo te invente a ti, tu eres parte de mi realidad dependes de mi apoco crees que así se aburrida es mi vida la tuya lo sera la mi esta en excesos, diversión y no me dejo pisotear por nadie soy todo lo que tu no eres y al mismo tiempo lo soy pero de una manera muy distinta.

aja por eso mismo te invente me agrada tu forma de pensar me gustaría usarte mas a menudo en la vida real, ya sabes que te hicieras presente  en ciertos momentos, tomar un poco de ti.

por supuesto que lo has hecho, solo que no te das cuenta pero no te preocupes en algún momento bajaras la guardia y yo tomare  tu lugar, te esconderé en lo mas profundo de tu mente y de hay nunca saldrás.

te deseo suerte, deberíamos de salir mas a menudo, como tomar una cerveza algun dia.

no la necesito pendejo pero cuando quieras sabes donde buscarme, visitame cuando quieras aquí dentro es genial nunca te aburres todo es y no lo es, me pertenece esta realidad yo lo soy todo el principio y el fin, ven te invito a pasar unas largas vacaciones aquí dentro.

ja buen intento,  se que estas solo o acompañado de todos esos problemoas que me aquejan  hay adentro y sabes tengo al poster de marilyn monroe ella me escucha.

esa zorra es un pedazo de papel. se que en cualquier de devilidad, un pequeño paso a la locuara y  hare todo eso que nunca te areviste hacer sera sensacional no te arrepentiras o si bueno tu te encargaras de los detalles tristes y sucios.

me parece perfecto pero no creo que lo logres, solo te usare en dosis pequeñas y ya callate y pasame otra cerveza.

yo platicando con ese pendejo, caray ya no se de que escribir.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en creo que estoy drogado y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a define tragedy my dear apocalipsis.

  1. chicles de fuego dijo:

    hay wey no soy el unico!

    wuiiiii psicopatas!

  2. hulkson dijo:

    Me gustó la parte de “¿y yo que pendejo? estoy pintado o que chingado.” tiene asi carisma.

    • rolando... dijo:

      y a mi no me grado eso, ya que me lo dijo a mi pero pensandolo bien somos la misma persona asi que se lo dijo a si mismo pero si lo pensamos de nuevo desde otro punto de vista no se donde estan mis vans de cuadritos.

  3. Pingback: cuarto año. | elmuzgo

Deja un comentario

