(embodied in love and shadows)

Jime Cantú …. dice:

 jajaajajajaaja 

peroo eske no see ke platicarteee     

 dimee de algo 
o preguntamee algo jeje
 

  

rolando in a case of flash delirium. dice:
  
  ¿por que en dragon ball z cuando goku y vegeta se fusionan con los arsillos se supone que nunca se podran separar pero cuando majin bu se los come ya estando en el estomago la fusion desaparece? 

 

despues de eso mi amiga se desconecto y sigo sin saber por que no tengo novia….. 

– y esto es lo que comi el otro dia, es pollo, arroz y verduras-  

    

  

y esta cancion es la verg….seria la onda ver a  C&C; el siguiente post sera mas serio lo prometo. 

POST PATROCINADO POR LETRAS ESTUPIDAMENTE GRANDES. 

  

  

 

 

 

 

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en pendejadas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a (embodied in love and shadows)

  1. Sayra dijo:

    Tal vez fue a buscar la respuesta y por eso se desconecto 🙂

    Pero que bueno que se separaron, ubiera sido muy raro que se quedaran asi, despues donde se quedarian a vivir milk o bulma?, ya se me vinieron mas preguntas, pero…por que sigo hablando de dragon ball z??

    ah que rica se ve tu comida

  2. Sayra dijo:

    ah me falto dos “con”

    “con milk o con bulma” tsss

  3. Rafzz dijo:

    Quizas pruebe con una pregunta como esa en un futuro

  4. hulkson dijo:

    A no chingues, ese pollo se ve bien suave ya hasta me dio hambre!

  5. Ophelie~ dijo:

    Para ligar con una chica no le hables de DBZ, te dirán que la vieron y les gustó, pero jamás recordarán detalles como esos…

    Además el hecho de que se hayan separado no tiene explicación… por ahí me dijeron que era “algo místico de Majin Bu” xD

  6. rolando... dijo:

    -sayra: de seguro se quedan a vivir con bulma porque bulma es rica.

    -rafzz: intentalo, conseguiras muchas chicas.

    -hulkson:no solo se veia, lo estaba.

    -ohpelia:una chica que sepa de DBZ es sumamente sensual, si clasica respuesta mistica de bu, nunca me la creei.

Responder

