missingno.

QUIERO ESTA PLAYERA!!

FIN

mientras tanto en una galaxya muy lejana una codorniz con anteojos pelea feroz mente contra una bibliotecaria de 1o metros con sindrome premenstrual.

enserio no se si la extraño o que sea sea la costumbre, sus fotos ,sus platicas, su holor realmente no lo se…me caga que los humanos me pegen sus sentimientos.

porcieto me refiero a una botella de vodka,meeeentira.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en pos cosas del mussgo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a missingno.

  1. hulkson dijo:

    Es hora de multiplicar los “Rare Candy’s” y las “Master Ball’s”, si, yo era fan!

    Como olvidar ese truco de ve aqui camina tantos pasos, vuela aca y camina de tal lado a tal lado, corre aca, lanzate al agua y navega por la orilla hasta que apresca, ¿asi mas o menos era no? La camisa está bien chida.

  2. hulkson dijo:

    Que idiota, es una playera, se nota que no he dormido…

  3. Sería un poco mas feliz con esa playera.

Responder

