crónicas de departamento #4

así es otro post de crónicas de departamento para entender mejor puedes leer las otras ediciones que se encuentran en un lado en las categorías pondría un link pero me da flojera además que no se como o de igual modo no lo leas no me importa.

como ya te había dicho desde mi llegada a monterrey hace 400 años me vivido solo de igual forma viví por un tiempo con mi hermano pero  era como vivir solo también cuando vivió el pp aquí se la pasaba en el trabajo igual siempre solo, en el actual departamento (me caga que digan “depa”)  estoy bien augusto, cerca de la escuela,  un cine al que nunca voy, un restaurante de comida china en la esquina todo chido.. pero ya llevo un buen rato solo y la economía no esta para burlarse de ella así que le propuse a mi amigo “el italiano” que si quería venir a vivir conmigo y el guey dijo que así que la habitación del pánico de la niña fantasma aka cuarto de huéspedes ya no estará solo.

la verdad no se como estará todo no estoy acostumbrado a vivir  acompañado,  el benyi es de mis mejores amigos de hecho de los primeros que considere amigo al llegar a mty es buen pedo el vato y su novia es una de mis mejores amigas son como mis papas, cocinan chido,son conmadre, no estaré solo, la renta saldrá mas barata, así que estará chido, pero no se creo que las cosas cambiaran mucho. ya no tendré esas libertades del vivir solo extrañare todos esos beneficios igual soy un guey que le gusta estar solo por mucho tiempo y tengo costumbres de querer tener todo ordenado  o limpiar los platos cada dos días, tener la gaveta de hielos siempre llena y la puerta del baño debe estar cerrada en cada momento, no se soy muy monótono aveces ni ganas de salir tengo cosas muy de mi.

no podre pasearme en boxer libremente y rascarme la entrepierna elegante mente, a mi me gusta tomar de vez en cuando sobre todo los viernes acompañado de mis amigos aka las mini pedas madrugadoras (el hipster ya no tendrá donde venir a fumar sus drogas eso si esta chido), el pedo es que el benyi ya esta como “casado” con su chava se la pasa siempre con ella haciendo cosas de grandes de que  salir en parejitas o tomar en parejas ver maratones de series o irse a restaurantes en fin de semana, cosas que a mi aveces me dan hueva, si el vato pagara la mitad del cable me despediré de el y regresara a la sala, no podre invitar a alguna pompi a pasar la noche no me gusta que me pregunten vas a regresar con ella? y a esa de donde la conociste?, luego de seguro me pedirá la laptop y vera el historial , se supone que el  blog es secreto así que no podre escribir con la libertad que a mi me gusta ( escribir dejar la lap prendida ir por  unos chococrispis regresar a escribir  ver la tv y terminar el post) además soy muy solitario me encanta estar solo platicar con mi poster de marilyn monroe, bailar mientras escucho música o cocino,  subirle a las bocinas, desvelarme, ver  youporn,  cagar con la puerta abierta, despertar a las 3 de la tarde, además vivir con alguien mas significa dividir tiempos en bañarse, usar la cocina, bailar break dance en la sala, si hay  visitas familiares? ( mis papas casi no me visitan =( ) tendría que comportarme, no se aver que tal asi que disfrutare los últimos dias de poder hablar solo y pasear en boxer.

veremos que pasa igual y al final ni se cambia.

ya ahora asi el que sigue algo mas interesante …supongo.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en cronicas de departamento y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a crónicas de departamento #4

  1. chicles de fuego dijo:

    yo tambien veo youporn…. me gusta los videos de milfs, de gueras, de gueras con negros, de gueras con gueras, de mexican gueras etc.

    en otros temas creo que hay pros y contras de vivir by your self como diria don teofilito… pero lo mero maciso es que nadie te cuestiona y nada, pero a la vez nadie se rie de tus chistes… y eso esta de la verga cuando tienes un chiste bien chilo.

    dejate de mamar y ve a una escuela de extranjeros y ponte como tutor entonces cada semestre te mandan un tutorado y las extranjeras son bien pinches… bueno tu entiendes el punto

  2. arnoldoconst dijo:

    Hey hermano tienes un blog muy interesante. por pura curiosidad ¿que estudias?

  3. arnoldoconst dijo:

    Yo soy de Xalapa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s