un coctel músical para la mesa cuatro por favor.

el  ipod en mi bolsa izquierda repleto de música que conforma el soundtrack de mi vida, música barata, música mala,buena,legendaria,extraña,aburrida, divertida y por que no también sensual!.. cada una un recuerdo, cada una un instante,una posible historia para los post de “creo que estoy drogado” cada una un deseo. Un buen soundtrack no salvara tu vida  tampoco lograra que la chica popular se fije en ti ni que tu sueños se vuelvan realidad pero ayuda un poco.

el hecho de que llenes tus oídos de  música a mas no poder no te hace un gran conocedor de ella, el simple hecho de disfrutarla lo hará. seria genial poder  VER o  SABOREAR la musica  ¿a que sabrian los solos de guitarra de jimmy page?, ¿ de que color sera la voz de freddy mercury? supongo que un celeste muy gay, no se porque pero me imagino que la de bjork seria un blanco o cristalino como el hielo en hyper-ballad, la la la love you de lo pixies como que a algodón de azúcar con ese sabor a sangre como cuando te golpean en la boca, dr. strange love de   blonde redhead me imagino que sera un rojo como cuando tomas una fotografia que sale borrosa y se ven las lineas rojas  de las luces de los automoviles imaginatelas así pasar y desaparecer rapidamente en la habitacion, espera espera radiohead! no sabría que colores, formas y sabores sentiría en mi organismo con solo escucharlo nude, kid a, i might be wrong, optimistic por nombrar algo ellos son otra cosa, la voz de utada hikaru de seguro sabe a cereza, automatic stop estoy casi seguro que sabría a una cerveza caliente pero estas muy borracho y te sabe a gloria asi que no la tiras, ghost town de the specials holearía  a un día lluvioso durante el invierno, razzamataz de pulp a perfume de mujer mezclado humo de cigarro como cuando estas en una fiesta y una chica linda pasa frente a ti lo suficiente para que su perfume llegue a ti……….

un coctel musical para la mesa cuatro porfavor! y sale un poco de nujabes,  me trae mas de ese  the cure, todabia hay espacio para pink floyd, estubo exelente el mlancholy hill, este rancid esta rancio pero que carajos sabe muy bien asi mas salvation!! de postre emm… no se ¿que me recomienda?

Alguna vez vi un programa que habia personas que podian saborear o incluso ver la musica (sin la necesidad de dorgas)   tal vez no sea sierto y lo estoy inventando pero seria awesome poder hacer eso envidio a esas personas pero imagina que vaz en el camion y ponen reggeton te da el sabor a mierda en la boca y te vomitas…

—————————————————————————————

yo no me drogo pero alguna vez me preguntaron que si lo hacia por las cosas que llego inventar cuando escribo “creo que estoy drogado” simplemente es cuando escucho una cancion y me dan ganas de escribir historias (pesimas pero son mias) muchas veces no tienen nada que ver con la misma cancion otras veces si, en otras  son experiencias que tengo con esas canciones,no se es algo que me gusta hacer pero no siempre las publico, tengo varias en borrador como la de ghost town, dracula de gorillaz,  sunday de sonic youth o la de last dinosaur de the pillows al no saber que carajos dice en alguna parte creo que dice “no quiere a nadie, como me usas”, bueno ya  estoy debrayando aqui estan los post que te digo.

http://theviejio.wordpress.com/category/creo-que-estoy-drogado/

por si te interesaba.

saludos!

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en creo que estoy drogado y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a un coctel músical para la mesa cuatro por favor.

  1. chicles de fuego dijo:

    hay joven!

    yo ya llene mi ipod de musica… lo que significa eliminar musica para que entre musica fresca…

    en otros asuntos la musiquita es para disfrutarse, en lo personal discos o canciones me recuerdan momentos especificos de mi vida… y eso esta bien chingon; sabores, olores y sabores vienen a mi mente con cada cancion de mi ipod.. 1500 canciones de pura nostalgia :3

  2. hulkson dijo:

    No tengo nada que decir solo una cosa, va a sonar marica pero: “Que bonito post!” es lo mismo que yo pienso de la musica 😀 es para disfrutar y recordar.

  3. rolando... dijo:

    chicles- mi ipod es un vejestorio solo es de 2gb=(

    hulkson- “cuero”

  4. Key dijo:

    Si existen esas personas, son sinestésicas. Por cierto, cuando leí lo de Bjork que sería blanco o cristalino me llegó un sabor a coco de repente. No se si soy sinestésica pero a veces si me pasan cosas raras con eso.

Responder

