Domingo.

xmm:  MUSE 252 by Conrad Roset

Aquella noche fue  sensacional, el alcohol, la gente, el baile, las discusión por el simple comentario por considerar mejor a freddy mercury que jhon lenon- blasfemia!!- grito alguien, pero  principal mente lo mejor de la noche fue que ella le hacia compañía en aquel lugar..

Sabes, todos somos como una isla dijo ella el le contesto en ese caso yo soy un  continente, ella contesto si tu eres un continente yo soy el planeta…en ese caso yo soy el universo.. hackemate!

una cosa llevo a otra como era de esperarse, una cerveza mas y mas y mas…

Es domingo por la mañana, el sigue acostado, ella solo mira y recordando lo loca que estuvo la noche anterior el sabor a alcohol y cigarros en su boca le provocan un poco de asco, lo ve tan tranquilo mientras acaricia su cabello le dice – sabes que me gustas mucho verdad y¿ por que no das el siguiente paso?- el escucha lo que ella acaba de decir y finge seguir dormido -se que me estas escuchando, no finjas estar dormido-; tal vez para el fue una noche mas de borrachera y sexo ligero, pero para ella definitiva mente significo algo mas.. el quiere despertar, es tan incomodo compartir una cama tan pequeña, ya no hace tanto frió no necesita de su calor para  dormir tranquilo…-cobarde-

Las horas pasan y es tiempo  de despertar, buscan  sus respectivas prendas dispersas por el suelo.. acto seguido el prepara el desayuno rapidamente la cocina se inunda del olor a huevos revueltos con tocino, ella lava unos cuantos platos sucios -oye no es necesario que hagas eso- dice el, -para nada lo hago con mucho gusto- sonrie ella mientras acomoda un mechon de su largo cabello que le cubre el rostro –  el solo le devuelve la sonrisa,  lo comen mientras miran la television.Bueno supongo que es momento que me vaya dice ella -ok te acompaño a la parada del taxi-, mientras caminan lo hacen muy callados, -carajos hace mucho sol ya me quiero bañar apesto a mil demonios, ¿por que dirán eso? alguien habrá olido alguna vez a un demonio o que?- piensa el mientras camina, ella esta nerviosa piensa si fue correcto lo que paso la noche anterior.

–  nos vemos el siguiente fin de semana ok, tienes mi numero de teléfono puedes marcarme cuando quieras-

-si, yo te marco no te preocupes, cuidate mucho nos vemos-

se despiden con un beso en los labios..el no volvio a marcarle por teléfono….cobarde.

el resto del domingo lo pasan muy aburridos y sin sorpresas.

Canción:sunday por sonic youth.

¿sera la indicada?,no lo se pero le tengo tanto miedo al amor, miedo a la muerte, como dirian los de zoe, me caga el vocalista de zoe, pero que pendejo queriendo esperar algo mas  no lo se simplemente no lo se

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en creo que estoy drogado y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Domingo.

  1. John Boy dijo:

    Ese domingo fue más interesante que todos mis domingos del 2010 juntos. Aunque esto empezó la noche del sábado, supongo el domingo fue lo más chingón

  2. chispan16 dijo:

    el domingo siempre comienza y terminara con alguna carga…. quien sabe quien fue, encuentro culpable a quien nombro los días también al que los hizo jornadas laborales y a los sábados días de recreativa acción nocturna…cobarde? no, presa de los puntiagudos pensamientos de aquella muchacha que decepciono…suave post

  3. hulkson dijo:

    Hay veces que odio mas al Domingo que al Lunes, y no se por que la verdad, ha de ser por algún otro trauma de mi niñes. En fin, si aquel bato no actuo, fue por miedo de pensar en lo que aquella mujer queria, no necesariamente era un cobardo. Buen mal viaje.

  4. Pingback: cuarto año. | elmuzgo

Responder

