yo vs los 10 fundamentos de gandhi.

 Los fundamentos de gandhi para cambiar el  mundo.

1-“Debes convertirte en el cambio que deseas ver en el mundo.”  supongo que es el mas difícil, por una estúpida razón me reuso a cambiar dejar de ser ese mediocre, aburrido, apático, grosero, que le gusta escuchar música, leer tonterías y comer sandwich de peanut butter & jelly.Pero este es mi mundo tu estas en el, estas  invitado a coexistir de cierta manera conmigo asi que para cambiar por completo mieste mundo hay que empezar por MI, para cambiar mi mundo no el tuyo.

2-“Nadie puede hacerme daño sin mi permiso”, solo ese tío que me tocaba y nunca mas volví a saber  de el pero resulto que no era mi tío,  aveces me gusta que algunas personas sientan ese sentimiento de superioridad cuando me ven, se ven tan pendejos.

3-“El débil nunca pueden perdonar. El perdón es un atributo del fuerte” he perdonado a muchas personas en mi vida pero es obvio que hay cosas que jamas se perdonaran, el perdón es algo difícil de regalar.

4- cosa que realmente me falta por aprender y es muy cierto sin una acción solo existimos, no he obtenido gran cosa, le doy importancia a cosas banales, comote daras cuenta estoy  frente al teclado escribiendo esto vaya acción… meeeeentira.

5- algo que le doy mucha importancia a cosas sumamente tontas  y nada importantesdel futuro en lugar de lo que realmente interesa,cosas tontas como  seran,  se veran  las  personas, ¿que voy hacer mañana?, no lo se solo me lo imagino pero no debo de hacer eso lo que importa es este momento, no se predecir el futuro nunca lo haré ademas seria muy aburrido el conocer el mañana no exisitira emocion alguna… pero realmente le tengo mucho miedo al futuro por eso pienso mucho en el.

6- lo se pero no todos somos iguales, nunca lo hemos sido ni lo seremos.

7-OK!

8- siempre me fijo en eso lo bueno de las personas incluso he llegado a envidiar a personas por algunas cualidades que no tengo pero ya no se si  ayudar, no confio en las personas desde aquella vez que un sordomudo voltio cuando le dije “he cabron” ya no volvi a dar limosnas, prefiero ayudar de otras maneras.

9- =)

10- …….

tyler durden : OK: any historic figure.
narrador: I’d fight Gandhi.
tyler durden: Good answer.

asi es como te decia gandhi NUNCA cambiare el mundo, solo cambiare mi mundo y para aquellos que vive en el, asi que yo si le ganaria a gandhi en una pelea.

Y gran cancion.

Anuncios

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en personal, pos cosas del mussgo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a yo vs los 10 fundamentos de gandhi.

  1. chicles de fuego dijo:

    esta chido este blog… aveces 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s