post con nombres estupidamente largo y que no tienen nada que ver con lo que se escribio en el…… este es un claro ejemplo de ello. salud!

¿alguna vez te ha pasado que estas con alguien y compartes un chingo pero un chingo te estoy diciendo de cosas en comun?; bueno a mi si y apenas me paso  esta bien cabron se siente no se genial diria yo por eso el motivo de no escribir…

nunca sabes con quien te puedes encontrar en el camino «buddha trabaja de maneras muy misteriosas»; me siento como niño de secundaria con sonrisa en el rostro que le importa un carajo lo que pueda pasar al mundo mientras  lo que necesita este a su lado..pero tengo mido de roper ese balance.

a la chingada estoy contento; luego escribo otra cosa no se sobre aveztruces o me invento una historia «creo que estoy drogado» ¿me recomiendas algo para escuchar? ¿no?

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en pos cosas del mussgo. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a post con nombres estupidamente largo y que no tienen nada que ver con lo que se escribio en el…… este es un claro ejemplo de ello. salud!

  1. Julian21 dijo:

    Esperando el post de avestruces (y)
    Escucha la rola «Doctor Doctor» de UFO habla sobre un tipo que tiene una pareja ninfomana y el we no se da abasto xD puede sonar algo bizarra mi interpretación pero por favor escuchen la letra
    Siguele echando ganas men ;D

  2. chicles de fuego dijo:

    ah jijos de los enamorados… el Rulo no pasara las navidades con frio.. bienbien

  3. Martha! dijo:

    jajaja no sé que decir en estos casos pero enhorabuena!! jaa xD!!

Deja un comentario